Buscador de películas clásicas

Cortina rasgada (1966)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cortina rasgada (1966) Torn Curtain, descargar y ver online en www.DescargarCineClasico.Net

Película dirigida por Alfred Hitchcock, donde Michael Armstrong (Paul Newman) es un reconocido científico, el cual viaja hacia Copenhague junto a su ayudante y a su vez futura esposa, Sarah Sherman. Ambos asisten a una conferencia internacional de física. Sarah intercepta una nota dirigida a su prometido y es cuando se percata de que las intenciones de él es desertar a Alemania del éste y traspasar el telón de acero. Ella lo sigue y se percata que todo es una trama y que el propósito de Michael es conseguir una fórmula de un científico. Ambos lucharán por obtener tal propósito pero la dificultad para huir y regresar a su país no será tarea fácil para ellos.

Alfred Hitchcock

¿Sabías qué en Cortina rasgada...?

- Alfred Hitchcock aparece en pantalla en la recepción de un hotel con un niño en el regazo.
- La Universal obligó a contratar a Hitchcock a Julie Andrews por motivos de marketing, aunque él solo la veía como una simple cantante.

Carátula dvd: Cortina rasgada (1966) Torn Curtain

Carátula dvd: Cortina rasgada (1966) (Torn Curtain)

Entretenida película sobre un científico que intenta escapar de Europa del Este durante la Guerra Fría. Hitchcock vuelve a conjugar su maestría con la comercialidad y, entre otras cosas, incluye uno de los asesinatos más atroces jamás filmados, en el que muestra la brutalidad de la muerte y recuerda que el homicidio no es una broma. El tema central es parecido al de otros de sus filmes, un individuo honesto se encuentra atrapado por circunstancias extrañas.

Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico que acude a un congreso internacional en Copenhague junto a su prometida y ayudante, Sarah Sherman (Julie Andrews). Ella accidentalmente descubre que Michael planea cruzar el Telón de Acero y desarrollar un proyecto secreto para la Unión Soviética, que había sido rechazado por sus compatriotas. Sarah se debatirá entre su amor por Michael y la lealtad hacia su país.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Original: Torn Curtain (1966) » Online
Género: Años 60, Espionaje, Guerra Fría, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Virginia Dijo
    10 Abr 15 at 2:02am

    no funcionan los links para ver online...:(

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      15 Abr 15 at 5:22pm

      Virginia, cuando gustes, ya la tienes para ver online 🙂

      responder
  2. Avatar
    Karina Nayaraq Dijo
    17 Dic 18 at 8:00pm

    Muchas gracias.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      18 Dic 18 at 2:40am

      A ti Karina por comentar en la web. Aprovecho para agradecer tu actividad también en facebook.
      Es gratificante sentir a las personas que están del otro lado del monitor 🙂
      Saludos !

      responder
  3. 25 Nov 19 at 2:34am

    En Cortina rasgada, un científico interpretado por el atractivo Paul Newman, intentará atravesar el Telón de acero, con la ayuda de su prometida, encarnada por Julie Andrews.

    Al principio ella sospechará del comportamiento de su futuro marido, pero después le ayudará a escapar de la tirana opresión de su país. Pero mientras tanto se debate entre la lealtad al científico y las lealtad a su país.

    Una película llena de tensión y de situaciones angustiosas, nos recordará que en aquellos tiempos la libertad era mucho más que una palabra para los que la anhelaban.

    Magnifica actuación, como era de suponer de Paul Newman, así como de su partenaire Julie Andrews, representando las ansias de ser libre de todo un pueblo y la irracionalidad y la paranoia de los gobiernos dictatoriales. Lacra que aún, en nuestros tiempos, más de 50 años después, seguimos viendo en muchas partes del mundo.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Cortina rasgada (1966), ver Cortina rasgada (1966) online gratis, Subtítulos de Cortina rasgada (1966), Torrent Cortina rasgada (1966) película

ir arriba