Buscador de cine clasico

Corazones y almas (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Corazones y almas (1993) Heart and Souls, es una película dirigida por Ron Underwood con Robert Downey Jr., Charles Grodin, Elisabeth Shue, Kyra Sedgwick y Tom Sizemore en algunos de los papeles principales.

Corazones y almas (1993) Heart and Souls - Descargar película

En 1959, Julia, Harrison Winslow, Penny Washington y Milo Peck viajan en un trolebús en San Francisco . Mueren en un accidente y en el mismo momento nace Thomas, a quien se unen mágicamente. Sus fantasmas se le aparecen al pequeño Thomas Reilly. Y también es el único que puede verla. Esto afecta tanto al niño que la gente piensa que está loco (habla solo y baila las canciones que cantan los espíritus), y luego los espíritus se vuelven invisibles para él para evitar que se meta en problemas.

Charles Grodin, Elisabeth Shue, Kyra Sedgwick y Tom Sizemore

Después de muchos años, Reilly ya es una adulta. Es un hombre de negocios y su relación con Anne está en problemas. Los fantasmas vuelven a aparecer. Reilly ayuda a los espíritus a resolver los asuntos pendientes de su vida. Milo Peck recupera los sellos robados. El cantante Harrison Winslow canta durante un concierto. Penny Washington se entera de lo que les sucedió a sus hijos después de su muerte.

Corazones y almas (1993) Heart and Souls

Cada vez que se hace algo, el trolebús que contiene el fantasma del conductor del accidente desde el día de su muerte aparece para llevar a uno de los fantasmas al más allá. El último fantasma, el de Julia, se entera de que el prometido de Julia ya murió, por lo que no podía contarle sus sentimientos.

Corazones y almas (1993) Heart and Souls - Gratis

Pero ella le advierte a Thomas que le está haciendo a Anne lo mismo que ella le estaba haciendo a su prometido y que no debe repetir su error. Entonces ella ve su trabajo como hecho y toma el trolebús al más allá.

Carátula dvd: Corazones y almas (1993)

Carátula dvd: Corazones y almas (1993)

Ver película Corazones y almas (1993), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Corazones y almas (1993) Heart and Souls, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Heart and Souls » Online
Género: Años 50, Años 60, Años 90, Comedia, Fantasía, Fantasmas
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Corazones y almas (1993), ver Corazones y almas (1993) online gratis, Subtítulos de Corazones y almas (1993), Torrent Corazones y almas (1993) película

ir arriba