Buscador de películas clásicas
Corazones en Atlántida (2001) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Corazones en Atlántida (2001)

  

Original: Hearts in Atlantis
Sinopsis:

Corazones en Atlántida: Basada en la novela de Stephen King “Low Men in Yellow Coats” nos relata la historia de Bobby Garfield (David Morse) un fotógrafo reconocido al que una visita inesperada en su casa bajo la apariencia de un paquete le traslada a su infancia. El contenido de ella le lleva a su último verano junto a sus grandes amigos Carol (Mika Boorem) y Sully (Will Rothhaar).

Bobby vive junto a su madre Elisabet (Hope Davis), una viuda que achaca su desgraciada vida a que su marido la dejó en la ruina, sumergida en su propio ego y obviando las necesidades de su propio hijo. En el hogar reciben a un nuevo inquilino llamado Ted Brautigan (Anthony Hopkins), un encanto de anciano lleno de misterio que eclipsará a Bobby y que le traerá aire fresco a su vida, justo en el preciso momento que el pequeño requiere más atención ante los acontecimientos que le marcaran en un futuro. Bobby se convierte en sus ojos pues le advierte que los hombres “ampones” le persiguen y le quieren atrapar, para ello sutilmente le ofrece un trabajo de que le lea el periódico todos los días para así ganar 1 dólar y poderse comprar esa bicicleta maravillosa que tanto desea y que su madre no quiere comprarle. Bobby se lamenta de el regalo recibido por su madre, un carnet de biblioteca para adultos, que Ted le hará sentir que es maravilloso porque le ha abierto a un mundo infinito de conocimientos.

Bobby tendrá una lucha constante con su madre ante tal amistad que no la ve con buenos ojos, a la vez que él amplia la visión de la vida que hasta ahora había sido oculta tras la ignorancia de un niño al que la verdad le era ocultada. (Descarga Cine Clásico – Corazones en Atlántida).

Género: Años 60, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Corazones en Atlántida (2001)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Corazones en Atlántida (2001)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Corazones en Atlántida (2001), ver Corazones en Atlántida (2001) online, Subtítulos de Corazones en Atlántida (2001), Torrent Corazones en Atlántida (2001), Pelicula Corazones en Atlántida (2001), Película clásica Corazones en Atlántida (2001), Sinopsis Corazones en Atlántida (2001), Corazones en Atlántida (2001) gratis, Corazones en Atlántida (2001) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba