Buscador de películas clásicas

Conocimiento carnal (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Conocimiento carnal (1971) Carnal Knowledge, descargar y ver online en español y versión original subtitulada.
Película dirigida por Mike Nichols con Jack Nicholson, Candice Bergen, Ann-Margret y Art Garfunkel...

Conocimiento carnal fue una película innovadora en su época, en la que Jonathan y Sandy son dos universitarios que les une una gran amistad, aunque la personalidad de cada uno difiere mucho. Jonathan es un joven que usa a las mujeres sexualmente sin ningún ápice de sentimiento. Por otro lado Sandy es más retraído pero sigue los consejos fielmente de su colega, hasta que éste último se enamora de Susan en una fiesta y su relación con ella se estrecha. Es ahí cuando la rivalidad entre ellos crecerá debido a que Jonathan se ha encaprichado de la muchacha pero sin ningún ápice de interés por ella más que el de ser una más a la que utilice en su vida. (Descarga Cine Clasico Punto Net)

Carátula: Conocimiento carnal / Carnal Knowledge

Carátula: Conocimiento carnal / Carnal Knowledge / Descargar / Película

Cover dvd: Carnal Knowledge - 1971

 

Te cuento la película. Si, te voy a destripar partes importantes de la trama. Click aquí

En el Amherst College a fines de la década de 1940, los compañeros de cuarto de primer año Jonathan Bates (Jack Nicholson) y Sanford 'Sandy' Cohn (Art Garfunkle) desarrollan una rivalidad amistosa sobre sus intentos de "anotar" en sus citas con estudiantes. Jonathan, sexualmente agresivo, quiere ser "asfixiado y moteado" por grandes senos, mientras Sandy, tímida y romántica, dice que valora la inteligencia y la sinceridad.

Conocimiento carnal comienza en una fiesta universitaria en la que Jonathan ve a la estudiante de Smith College Susan (Candice Bergman) y, después de descartar el tamaño de sus senos, anima a Sandy a acercarse a ella. El torpe intento inicial de Sandy lleva a varias citas con la intelectual y humorística Susan, que luego informa en detalle a Jonathan. Después de que Jonathan lo empuja a "sentirla despierta", Sandy persiste en tratar de tocar los senos de Susan en una fecha posterior, pero Susan afirma que no se siente sexualmente atraída por él. Desesperada, Sandy admite que ella es la primera chica que él ha tratado de tocar de esa manera. Sintiendo pena por Sandy, Susan le permite tocarla mientras ella pone su mano sobre su pene.

Después de que Jonathan se entera de que Susan es más promiscua de lo que había pensado anteriormente, le pide a Susan que salga con él. Si bien ni Jonathan ni Susan le cuentan a Sandy sobre el romance resultante, Sandy continúa contando sobre sus citas con Susan, alegando que se ha enamorado porque ella aprecia su sensibilidad e intelecto.

En su próxima cita con Susan, Jonathan, celoso de que a Susan le guste más Sandy que a él, intenta ganarse su simpatía inventando una historia sobre su humilde infancia que lo llevó a querer convertirse en un abogado con conciencia social. Varias fechas después, la estratagema de Jonathan vale la pena y Susan acepta tener relaciones sexuales, pero no disfruta el acto. Jonathan describe sus citas con Susan a Sandy, pero la llama "Myrtle" para mantener su traición en secreto. Cuando Sandy se entera de que Jonathan ha perdido su virginidad con "Myrtle", intenta tener relaciones sexuales con Susan, quien al principio se niega pero finalmente cede.

Meses después, durante el invierno, Sandy le confiesa a Jonathan que está celoso del hecho de que Jonathan perdió su virginidad antes que él y continúa teniendo relaciones sexuales más aventureras que él. Una noche, cuando los tres amigos salen juntos, Susan baila con ambos hombres, disfrutando el comportamiento suave y el juego de pies fácil de Jonathan más que los torpes intentos de intimidad de Sandy en la pista de baile. Más tarde, Jonathan, enojado porque Susan le dijo a Sandy que se siente tan cerca de él que puede leer sus pensamientos, exige que Susan elija entre los dos hombres. Cuando ambos acuerdan romper el asunto poco después, Susan sugiere que aún pueden ser amigos, pero Jonathan comenta fríamente: "Espero que no". Días después en el dormitorio de Sandy y Jonathan,

La película Conocimiento carnal salta hacia adelante unos 10 años después. Los dos amigos se encuentran en una pista de patinaje sobre hielo en el Central Park de Nueva York y hablan sobre sus vidas. Jonathan, que ahora es un recaudador de impuestos, sigue siendo el playboy consumado y ligeramente misógino y se queja de que las mujeres asertivas son castradoras de búsqueda de oro, y afirma que quiere establecerse con alguien "si su figura es lo suficientemente buena".

Sandy, que se casó con Susan y comenzó una familia, está aburrida de su vida suburbana y celosa de la libertad sexual de Jonathan. Sandy finalmente le dice a Susan que quiere el divorcio, y ella lo echa de su casa.

Mientras tanto, Jonathan comienza a salir con la modelo Bobbie (Ann-Margaret), cuya ropa reveladora muestra su voluptuosa figura. Después de varias semanas de citas y de hacer el amor apasionadamente con Jonathan, Bobbie sugiere que se muden juntos, pero Jonathan rechaza la propuesta, sugiriendo que arruinará su sexo. Poco después, Jonathan le confiesa a Sandy que estaba experimentando momentos de impotencia, pero que se sintió curado por su atracción por la figura de Bobbie. Después de que Bobbie se muda con él, Jonathan insiste en que renuncie a su trabajo, prometiendo mantenerla. Bobbie reconoce con la esperanza de casarse con Jonathan y tener hijos, pero continúa resistiéndose rotundamente a la idea.

En casa sin nada que hacer, Bobbie se deprime cada vez más, rara vez sale de su cama y apenas es capaz de calentar las cenas de televisión para Jonathan. Sin ninguna ternura, Jonathan regaña y humilla constantemente a Bobbie, haciéndola llorar de desesperación. Después de que Jonathan se enfurece con Bobbie por tener un pasado sexual más "a cuadros" que él y le ordena que haga algo útil como las tareas del hogar, Bobbie, desesperada y solloza, afirma que no puede soportar su vida.

Una noche, cuando Sandy y su nueva novia sofisticada, Cindy (Cynthia O'Neal), están en el apartamento de Jonathan para recogerlos para una fiesta, Jonathan le dice a Sandy que Bobbie es demasiado pasivo, mientras Sandy afirma que Cindy lo domina en el dormitorio. Después de que Jonathan insta a Sandy a intercambiar parejas por la noche, Sandy acepta y va a la habitación a buscar a Bobbie. Jonathan luego baila con Cindy, quien rechaza sus avances, explicando con confianza que ella se acostará con él, pero solo en sus términos. Cuando Cindy se va después de ordenarle a Jonathan que le diga a Sandy que no debería molestarse en volver a casa si se acuesta con Bobbie, Jonathan abre la puerta del dormitorio y encuentra a Bobbie desmayado por una sobredosis y Sandy llamando a una ambulancia. Incluso cuando es testigo de la desesperación de Bobbie, Jonathan solo puede gritarle a la mujer inconsciente que su relación es "

En la actualidad, 1970, más de veinte años después de sus días universitarios, los amigos de mediana edad, ahora hastiados, aún están lejos de comprender el amor en una relación comprometida. El rico Jonathan se queja de sus pagos de pensión alimenticia a su ahora ex esposa Bobbie y su hijo, mientras que Sandy, desesperada por recuperar su juventud, sale con Jennifer (Carol Kane), una joven de 18 años, se viste con un atuendo hippie y defiende la "libertad" amor "de la nueva generación. Cuando Sandy y Jennifer visitan a Jonathan, él presenta una presentación de diapositivas de todos sus amantes, que incluye una imagen de Susan que intenta ignorar, refiriéndose a todos ellos como "cazadoras de bolas frías", y pinta retratos verbales cada vez más degradantes de cada mujer, molesto Sandy y Jennifer.

Más tarde, Jonathan le confiesa a Sandy que solo ha vislumbrado la naturaleza ilusoria del amor a través de breves encuentros sexuales, mientras Sandy lamenta que cuando finalmente se enamora de una mujer y se compromete, su interés sexual en ellos muere.

Con su impotencia en aumento, Jonathan busca a la anciana prostituta Louise (Rita Moreno), quien obliga a la obsesiva solicitud de Jonathan de que realice un ritual verbal adorando el comportamiento "viril" y "dominante" de los hombres y castigando a las mujeres como manipuladoras y castradoras. Cuando Louise se desvía un poco del guión, Jonathan enfurecido, cuya libido ha flaqueado de inmediato, exige que repita las líneas textualmente para garantizar su satisfacción.

Ahora no te quejes de que te hecho spoiler, ¡ te lo advertí desde un principio !... Te cuento la película Conocimiento carnal 1971 y tú has seguido leyendo 🤣

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 70, Colegios & Universidad, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Conocimiento carnal (1971), ver Conocimiento carnal (1971) online gratis, Subtítulos de Conocimiento carnal (1971), Torrent Conocimiento carnal (1971) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x