¿ Conoces a Joe Black ? (1998) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
¿ Conoces a Joe Black ? (1998) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

¿ Conoces a Joe Black ? (1998)

  

Original: Meet Joe Black
Sinopsis:

¿ Conoces a Joe Black ? (1998), descargar y ver online en español y vose.
Es un remake de la película La muerte de vacaciones (Death Takes a Holiday) de 1934, dirigida por Martin Brest y como elenco destacado Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani.

El señor William Parrish (Anthony Hopkins) es una persona con un alto poder adquisitivo, amado por su dos hijas Susan Parrish (Claire Forlani) y Allison Parrish (Marcia Gay Harden). Días antes a su 65 cumpleaños, recibe una inesperada visita, la muerte, con la forma de un joven recién fallecido que previamente Susan acababa de conocer, la cual le propone darle una vida más longeva siempre y cuando se comprometa a enseñarle como es la vida siendo ser humano. La muerte que se hizo con el cuerpo de un joven abogado llamado Joe Black, que al reencontrarse con Susan continuarán donde lo dejaron, enamorándose ella de él. Es ahí cuando el magnate se arrepentirá de haber firmado tal acuerdo. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Conoces a Joe Black…?
– Fue nominada en el año 1998 por los Premios Razzie al peor remake.

Crítica:

Independientemente de si el remake estuvo bien realizado comparándola con la película con la del año 1934, he leído en otras páginas críticas negativas con las que no estoy de acuerdo. Me encanta la interpretación de los tres actores, creo que cada guión tiene una nota musical diferente a la hora de interpretar, a veces suave, lenta, saboreandola a medida que avanza. En ocasiones no es cuestión de analizar tanto el diálogo, el sentido de las palabras, la lógica de lo que uno hubiera preguntado a la muerte,… creo que lo maravilloso del ser humano es que somos diferentes, y dejándonos fluir por la melodía de la canción de la película, sin pensar, solo sintiendo, me parece otra obra maestra de la colección que tengo vistas a día de hoy.

Descargar carátula ¿ Conoces a Joe Black?
¿ Conoces a Joe Black ? (1998) - Carátula

Género: Años 90, Bolsa & Negocios, Cine Online, Drama, Drama romántico, Fantástico, Negocios, Remake, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar ¿ Conoces a Joe Black ? (1998)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online ¿ Conoces a Joe Black ? (1998)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), ver ¿ Conoces a Joe Black ? (1998) online, Subtítulos de ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), Torrent ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), Pelicula ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), Película clásica ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), Sinopsis ¿ Conoces a Joe Black ? (1998), ¿ Conoces a Joe Black ? (1998) gratis, ¿ Conoces a Joe Black ? (1998) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba