Buscador de cine clasico

Con él llego el escándalo (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Con él llego el escándalo (1960) Home from the Hill, es un drama sobre la vida rural norteaméricana, dirigida por Vincente Minnelli con la participación de Robert Mitchum, Eleanor Parker y George Peppard...

Con él llego el escándalo (1960) Home from the Hill - DESCARGACINECLASICO

El capitán Wade Hunnicutt (Robert Mitchum), un ciudadano y granjero rico e influyente de una ciudad del este de Texas , tiene un hijo de 17 años, Theron Hunnicutt (George Hamilton), con su esposa, Hannah. En el transcurso de la película se desprende que también tiene el hijo ilegítimo Raphael "Rafe" Copeley (George Peppard), algo mayor, que viene de una aventura con un trabajador migrante que murió desde entonces. Aunque lo deja vivir y trabajar en su propiedad, no lo reconoce como su hijo legítimo.

Hunnicutt es un mujeriego notorio , al comienzo de la historia le dispara un marido celoso. Su esposa ha estado alejada de él durante mucho tiempo, pero continúa viviendo con él bajo el mismo techo con la condición de que se encargue de la crianza de Theron. Hannah Hunnicutt crió a su hijo para que fuera independiente, pero cuando alcanza la mayoría de edad, su esposo insta a que la crianza de Theron se haga cargo. Bajo la atenta mirada de Rafe Copeley, que trabaja para Hunnicutt, Theron se inicia en la caza y otros rituales de masculinidad.

Con él llego el escándalo (1960) Home from the Hill - Descargar

La "nueva" forma de vida de Theron lo lleva a una historia de amor con una chica de buena familia, Elizabeth "Libby" Halstead (Luana Patten), y es a través de ella que se entera de la mala reputación de su padre en la ciudad. Como resultado, Theron no puede casarse con su gran amor Libby debido a la relación disfuncional de sus padres.

El círculo vicioso parece repetirse cuando Libby también da a luz a un hijo ilegítimo: el de Theron. Rafe Copeley se casa con la desesperada Libby, que la ve como una mujer honesta y se hace pasar por el padre del niño. Sin embargo, el padre de Libby, Albert Halstead, cree que se habla en la ciudad de que Wade Hunnicutt embarazó y humilló a su hija. Enfurecido, conduce a la propiedad de Wade y lo asesina.

Theron persigue al asesino que huye y le dispara en defensa propia. Theron luego decide buscar la felicidad en un país extranjero y abandona la ciudad. Los roles de los hermanos desiguales ahora se han invertido: el hijo ilegítimo Rafe lleva la existencia civil que en realidad estaba destinada al propietario ancestral Theron.

Carátula dvd: Con él llego el escándalo (1960)

Carátula dvd: Con él llego el escándalo (1960)

Ver película Con él llego el escándalo, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Con él llego el escándalo (1960) Home from the Hill, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Home from the Hill » Online
Género: Años 60, Caza, Drama, Vida rural (Norteamérica)
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Con él llego el escándalo (1960), ver Con él llego el escándalo (1960) online gratis, Subtítulos de Con él llego el escándalo (1960), Torrent Con él llego el escándalo (1960) película

ir arriba