Buscador de películas clásicas
Cómo matar a la propia esposa (1965) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cómo matar a la propia esposa (1965)

  

Original: How to Murder your Wife
Sinopsis:

Cómo matar a la propia esposa es todo un clásico de la comedia negra, dirigida por Richard Quine, con la interpretación de Jack Lemmon y Virna Lisi

Stanley, un excelente dibujante de cómics, reconocido en todo el país, lleva una vida de soltero idílico.  Con su trabajo puede costearse una casa de lujo. Después de asistir a una despedida de soltero, despierta y descubre que se sin recordar lo sucedido la noche anterior, estaba casado con la atractiva mujer de nacionalidad italiana que salía de la tarta del novio, y que no habla su idioma. A pesar de no estar de acuerdo con haberse casado en esas condiciones, al poco tiempo empieza a gustarle la vida matrimonial, hasta el punto de cambiar su personaje de dibujos animados, de super-espía a un marido un poco agobiado. Al cabo de unos meses decide matar a la esposa de su personaje y su bella esposa desaparece tras malinterpretar la escena. Lo que atraerá a la policía, acusándole de homicidio… (Descarga Cine Clasico)

Carátula de Cómo matar a la propia esposa 1965

 Descargar carátula de la película
Cómo matar a la propia esposa - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Comedia negra
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Cómo matar a la propia esposa (1965)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Cómo matar a la propia esposa (1965)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cómo matar a la propia esposa (1965), ver Cómo matar a la propia esposa (1965) online, Subtítulos de Cómo matar a la propia esposa (1965), Torrent Cómo matar a la propia esposa (1965), Pelicula Cómo matar a la propia esposa (1965), Película clásica Cómo matar a la propia esposa (1965), Sinopsis Cómo matar a la propia esposa (1965), Cómo matar a la propia esposa (1965) gratis, Cómo matar a la propia esposa (1965) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba