Buscador de películas clásicas

Cluedo: El juego de la sospecha (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El juego de la sospecha (Cluedo) (1985) Clue, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Jonathan Lynn con Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn y Christopher Lloyd...

En 1954, seis extraños son invitados a una fiesta en una mansión separada de Nueva Inglaterra. Son atendidos por el administrador de la casa, Wadsworth ( Tim Curry ), quien les recuerda que a cada uno se le han dado seudónimos para proteger su verdadera identidad. Durante la cena , llega el séptimo invitado, el Sr. Pessoa ( Lee Ving ). Después de la cena, Wadsworth revela la verdadera naturaleza de la fiesta: todos los invitados están siendo chantajeados para ocultar sus secretos más oscuros, y el Sr. Pessoa los está chantajeando.
Entonces, para no ser castigado por este crimen, el Sr. Pessoa le da armas a sus invitados y los convence de matar a Wadsworth porque él es el único entre los demás que sabe sobre el chantaje y puede ir a la policía para revelarlos. Para preservar estos secretos, el Sr. Pessoa apaga la luz y sugiere que maten al mayordomo en este momento. Sin embargo, cuando la luz está encendida, el asesino era el propio Sr. Pessoa. Decididos a encontrar al asesino, los invitados caminan por la mansión cuando ocurren más asesinatos, cada uno con un arma diferente en una habitación diferente. Al final, se presentan tres finales alternativos, sobre cuál de ellos fue el verdadero asesino.

Carátula dvd: El juego de la sospecha (Cluedo) (1985) Clue

Cover, dvd, carátula: El juego de la sospecha (Cluedo) | 1985 | Clue
Clue (que en inglés significa literalmente «prueba», «pista» o «indicio», y que fue titulada El juego de la sospecha (Cluedo) en España, Clue: El castillo del misterio en Chile o Siete sospechosos en Perú) es una película estadounidense de 1985, una comedia de intriga basada en el juego de mesa Cluedo (originalmente en inglés: Clue) y en el film ‘Un cadáver a los postres’. El guion fue coescrito por John Landis y Jonathan Lynn, quien también firmó la película como director, y la producción corrió a cargo de Debra Hill.

La película presentaba tres finales, cinco cuerpos, seis armas y siete sospechosos. Esto aparece en uno de los lemas de la película, pero como hay seis asesinatos, uno para cada arma, en realidad hay seis cuerpos, no cinco.

Eslogan promocional:

  • «Ya no es solo un juego. »
  • « Asesinato, locura, misterio y caos. Más divertido de lo que puedas imaginar. »
  • « Siete sospechosos, seis armas, cinco cuerpos y tres finales. »
  • « " Cluedo "no es solo un juego de mesa, ¡es mucho más! »

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 80, Comedia, Crimen, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

En Cluedo: el juego de la sospecha, siete desorientados huéspedes atravesarán las puertas de la casa de su desconocido anfitrión, que los ha reunido a todos con un oscuro propósito. A todos ellos se les asignará al llegar un apodo, para evitar dar a conocer sus verdaderos nombres y ocupaciones: empieza el misterio. Vamos con ellos... -Madeline Kahn... La Sra Blanca, la viuda negra. -Lesley An Warren... La sexy y descarada Srta Escarlata. -Eileen Brennan... La Sra Faisán, a vueltas continuamente con las plumas de su rebelde sombrero. -Michael McKean... El torpe e ingenuo Sr Verde. -Martín Mull... El coronel Mostaza, un adusto militar. -Chistopher Lloyd... El lujurioso profesor Pomelo. Esperándoles en la casa estará Collen Camp enfundada en un mini vestido y con un… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Cluedo: El juego de la sospecha (1985), ver Cluedo: El juego de la sospecha (1985) online gratis, Subtítulos de Cluedo: El juego de la sospecha (1985), Torrent Cluedo: El juego de la sospecha (1985), Pelicula Cluedo: El juego de la sospecha (1985), Película Cluedo: El juego de la sospecha (1985) en HD, Cluedo: El juego de la sospecha (1985) película completa, Cluedo: El juego de la sospecha (1985) español latino, Cluedo: El juego de la sospecha (1985) - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x