Cintia (1958) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Cintia (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cintia (1958)

  

Original: Houseboat
Sinopsis:

Cintia | 1958 | Houseboat: comecia del cine clásico estadounidense, dirigida por Melville Shavelson con la intervención de Cary Grant y Sophia Loren como parte del elenco principal…
Tom (Cary Grant) es un viudo con tres hijos pequeños Tras la repentina muerte de su ex esposa y casi divorciado, custodia de sus tres hijos, aparentemente más por despecho contra sus suegros que por consideración a sus hijos. Cuando el hijo más joven Robert se escapa en la reacción, que ha devuelto por la jet niño mimado Cinzia, con ganas de escapar dictados de su padre director de orquesta. Siendo mucho a un niño voluntarioso sí misma, se armoniza de inmediato con los niños y, necesitando un escondite, se compromete a ser contratado como su niñera. Encontrar su nueva casa destruida por un manitas italiano lujurioso, descuidado e irresponsable, los cinco deciden vivir descuidado y ruinoso casa flotante del hombre más que por derecho le demandar y tomar habitaciones en un hotel. Como Cinzia cierra la brecha entre Tom y sus hijos, (mientras que comienza a aprender a cocinar y limpiar), recién divorciada cuñada-de Tom Carolyn hace un juego para él. Él acepta su propuesta, pero entonces, como Cinzia atrae a los hombres en como un perro en celo, se da cuenta de que está más interesado en Cinzia. Cuando Tom y Cynzia deciden casarse, los niños la odian por ello… (DescargaCineClasico.Net)

Fotografía de Grant y Loren utilizada para la cartelería de «Cintia 1958»

Cary Grant y Sophia Loren

Cary Grant y Sophia Loren

Premios:
1958:2 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, canción

Carátula dvd: Cintia (1958) (Houseboat)

Carátula dvd: Cintia (1958) (Houseboat)CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine familiar, Cine Online, Comedia, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Cintia (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Cintia (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cintia (1958), ver Cintia (1958) online, Subtítulos de Cintia (1958), Torrent Cintia (1958), Pelicula Cintia (1958), Película clásica Cintia (1958), Sinopsis Cintia (1958), Cintia (1958) gratis, Cintia (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba