Buscador de películas clásicas
Cinema Paradiso (1988) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cinema Paradiso (1988)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cinema Paradiso (1988) Nuovo Cinema Paradiso, para descargar y ver online en español, vose y audio latino. Película dirigida por Giuseppe Tornatore con Philippe Noiret, Jacques Perrin y Salvatore Cascio…

Transcurrida la Segunda Guerra Mundial, una viuda está a cargo de su hijo Salvatore, un niño muy avispado e inquieto. A la pronta edad de seis años Salvatore, más bien conocido como Totó, descubre su primer amor, las películas y es por ello que en sus momentos de ocio acude al cine ubicado en su localidad, Cinema Paradiso. Allí será donde conocerá a Alfredo el proyectista, el cual al ver como el pequeño Salvatore se embriaga con ella, le invitará a que conozca todo lo que hay que saber para la proyección de las películas.

El tiempo transcurre y Totó se queda prendado de Elena, hija de un rico banquero, a la cual filma. Pero ella ha de partir con su familia y ésto al igual que otras situaciones melodramáticas hará que Totó deba comenzar a dejar el pasado a un lado para vivir el presente impulsado por su fraternal amigo Salvatore.

Carátula dvd – Cinema Paradiso / Nuovo Cinema Paradiso

Carátula dvd - Cinema Paradiso

Las películas pueden ejercer un extraño poder sobre aquellos que se sientan en los oscuros asientos de un teatro. Los verdaderamente grandes manipulan tu percepción de la realidad, suspenden tu incredulidad y, en última instancia, alteran o afirman tu visión de la vida. NUOVO CINEMA PARADISO es una de esas películas. Es la fusión casi perfecta de dirección, actuación, guión, banda sonora y cinematografía. Phillipe Noiret y Salvatore Cascio dan el tipo de actuaciones generalmente asociadas con actores mucho más reconocibles. El elenco de apoyo parece que todos podrían ser sicilianos de pura sangre. Las tomas de ubicación agregan profundidad y realismo a toda la producción. La música de Ennio Morricone es simplemente la más apropiada y emotiva que he tenido el placer de escuchar en un teatro. El guión y la dirección de Tornatore (La leyenda del pianista en el océano) son una alegría, un soplo de aire fresco.

No estropearé esta historia repitiéndola, ni revelaré el final, aunque no importa nada. Podría revelar completamente todo en esta película, y al verla, todas mis palabras se evaporarían. No hay nada como la experiencia de sentarse a través de él, envolverse en él y, al final, ser cambiado.

Género: Años 80, Cine dentro del cine, Cine Online, Drama, Drama romántico, Melodrama, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cinema Paradiso (1988), ver Cinema Paradiso (1988) online, Subtítulos de Cinema Paradiso (1988), Torrent Cinema Paradiso (1988), Pelicula Cinema Paradiso (1988), Película clásica Cinema Paradiso (1988), Sinopsis Cinema Paradiso (1988), Cinema Paradiso (1988) gratis, Cinema Paradiso (1988) español latino, Download Cinema Paradiso (1988), Watch Cinema Paradiso (1988) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba