Buscador de películas clásicas
Cielo amarillo (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cielo amarillo (1948)

  

Sinopsis:

Cielo amarillo (1948) Yellow Sky, descargar y ver online en español y vose en calidad HD.
Película del género western dirigida por William A. Wellman con Gregory Peck, Anne Baxter y Richard Widmark en los papeles principales…

En el Oeste, en 1867, un banda de ladrones liderados por James “Stretch” Dawson (Gregory Peck) atracan un banco. Ellos son perseguidos por las autoridades y uno de ellos muere. Ellos deciden cruzar el desierto para escapar de los soldados. A punto de deshidratarse encuentra la ciudad fantasma de Yellow Sky. Allí conocerá a Constance “Mike” Mae (Anne Baxter), una mujer que vive con su padre. Los delincuentes sospecharán que ellos albergan oro por lo que decidirán hacer un acuerdo para quitárselo y repartírselo. El problema surgirá cuando Stretch empiece a enamorarse de Mike lo que le obligará a elegir un bando.

CARÁTULA: Cielo amarillo (1948)

CARÁTULA: Cielo amarillo (1948) / DescargaCineClasico.Net

Un excelente western dirigido por un William A. Wellman (“Fuego en la nieve”) que supo enfatizar cada elemento de suspense y acción de la trama y sacar el máximo partido de su joven reparto. El ritmo de la cinta no decae ni en una sola de sus escenas y, además, se permite reflexionar también sobre algunos de los deseos más inherentes del ser humano: dinero, sexo , amor y aceptación. Buenos trabajos de Gregory Peck como el forajido arrepentido y de Richard Widmark, en uno de esos papeles de psicópata asesino que marcaron el inicio de su carrera.

Género: Años 40, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cielo amarillo (1948), ver Cielo amarillo (1948) online, Subtítulos de Cielo amarillo (1948), Torrent Cielo amarillo (1948), Pelicula Cielo amarillo (1948), Película clásica Cielo amarillo (1948), Sinopsis Cielo amarillo (1948), Cielo amarillo (1948) gratis, Cielo amarillo (1948) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba