Buscador de películas clásicas
Christine (1983) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las pel√≠culas, seg√ļn su bandera

Christine (1983)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Christine (1983) John Carpenter's Christine, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por John Carpenter con Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul y Harry Dean Stanton...

Cuando oigo el nombre de Christine, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen infernal de un Plymouth rojo en llamas avanzando inexorable por la carretera.
No puedo evitar sentir un estremecimiento y recordar su maligna mirada. Aquellos faros encendidos en la noche se transforman en mi imaginación en unos diabólicos y vengativos ojos.

Christine (1983) John Carpenter's Christine

La historia comienza en una cadena de montaje de autom√≥viles. Un extra√Īo accidente acaba con la vida de uno de los operarios. Nadie sabe que el pobre hombre ha ofendido a un ser que no lleva nada bien las ofensas. Y lo ha pagado con su vida.
Christine acaba de nacer...

A√Īos m√°s tarde, nos encontraremos con Arnie Cunningham (Keith Gordon), un adolescente torpe y acomplejado, v√≠ctima de sus compa√Īeros de instituto y, en parte, de la rigidez e incomprensi√≥n de sus padres.
Afortunadamente, cuenta con la incondicional amistad de Dennis (John Stockwell) que con su apoyo, conseguir√° que la vida de Arnie sea algo m√°s llevadera.

Pero en la vida de Arnie aparecer√° la siniestra presencia del mal en la forma de un destartalado Plymouth Fury del 58. Su ajado color sangre pronto ser√° restaurado por el chaval, que ha quedado completamente "hechizado" por Christine.

Christine (1983)

A partir de ese momento, la vida de Arnie cambiará en todos los aspectos: su carácter, su aspecto físico y sobretodo su confianza en sí mismo se verán alterados.
La relación entre Arnie Y Christine se convierte en algo muy parecido a una relación de pareja. La oscura y celosa Christine conseguirá hacerse con el espíritu del muchacho y con su propia alma.

Cuando las muertes empiezan a sucederse, el detective Junkins interpretado por el siempre eficiente Harry Dean Stanton ("Alien" 1979), empezar√° a sospechar del aparentemente inocente Arnie.

Ver pel√≠cula Christine online en espa√Īol

La película es una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King, en este caso de la homónima "Christine" publicada en 1983.
La mano magistral de Carpenter es más que evidente en esta cinta y consigue algo increíble, aprovechando, eso sí, la historia probablemente más original del escritor.
La peculiar trama de un automóvil "enamorado", asesino y vengativo es sin duda, una maravilla. El paralelismo con una novia espantosamente celosa y psicópata y su personalización es sublime.

La pel√≠cula cuenta con una BSO absorbente y maquiav√©lica que acompa√Īar√° a la elaborada historia y a la magn√≠fica puesta en escena.

Hay que ver Christine. Es de las indispensables. forma parte de las joyas del cine y en nuestros recuerdos ha de estar presente aquella vengativa mirada en llamas.
(sra_fletcher)

Car√°tula dvd: John Carpenter's Christine 1983

Car√°tula dvd: John Carpenter's Christine 1983

Original: John Carpenter's Christine ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 70, A√Īos 80, Fant√°stico, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Christine (1983), ver Christine (1983) online gratis, Subtítulos de Christine (1983), Torrent Christine (1983) película
ÔĽŅ
ir arriba