Buscador de películas clásicas

Chicos monsters (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Chicos monsters (1989) Little Monsters, es una película de terror fantástico, dirigido por Richard Greenberg con la interpretación de Fred Savage, Howie Mandel, Daniel Stern, Margaret Whitton y Rick Ducommun.

Chicos monsters (1989) Little Monsters

Brian Stevenson (Fred Savage) es un ni√Īo de sexto grado que junto con su familia se traslada a una nueva ciudad, dejando atr√°s su antigua vida y amigos. Al poco tiempo de llegar a la nueva casa, Brian es acusado de varias cosas que aparentemente no ha hecho. Un litro de helado que su padre (Daniel Stern) encontr√≥ en el armario y su bicicleta dejada en medio del camino de la entrada (lo que provoc√≥ que su padre chocara contra la bicicleta en su camino al trabajo).

Chicos monsters (1989) Little Monsters - Ver capturas online

Sin embargo, Brian insiste en su inocencia y culpa a su hermano menor Eric (interpretado por el hermano menor de Fred Savage en la vida real, Ben Savage), que afirma haber visto un monstruola noche anterior y que √©l fue el culpable de todo. Obviamente sin creerle y enfadado por rega√Īo de sus padres, Brian le arrebata a Eric su almuerzo y lo lanza por la ventana del autob√ļs escolar, golpeando en el proceso a Ronnie Coleman (Devin Ratray), el pincho de la escuela que despu√©s sube al autob√ļs y amenaza a Brian.

Chicos monsters (1989) Little Monsters - Descargar - Fotogramas

Esa misma noche, mientras Brian duerme en la habitación de Eric como parte de una apuesta, ve una sombra deslizándose por la habitación que rápidamente desaparece debajo de la cama. La noche siguiente, Brian coloca trampas y captura al intruso: un divertido monstruo de piel azul llamado Maurice (Howie Mandel). A pesar del temor inicial, Brian pronto descubre que él y Maurice comparten los mismos intereses y se convierten en buenos amigos.

Car√°tula dvd: Chicos monsters (1989)

Car√°tula dvd: Chicos monsters (1989)

Ver pel√≠cula Chicos monsters, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Chicos monsters (1989) Little Monsters, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Little Monsters ¬Ľ Online
G√©nero: Amistad, A√Īos 80, Comedia, Comedia de terror, Fant√°stico, Monstruos
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Chicos monsters (1989), ver Chicos monsters (1989) online gratis, Subtítulos de Chicos monsters (1989), Torrent Chicos monsters (1989) película
ÔĽŅ
ir arriba