Buscador de cine clasico

Cellini, una vida violenta (1990)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Cellini, una vida violenta (1990) Una vita scellerata, es un drama biográfico, dirigido por Giacomo Battiato con la participación de Wadeck Stanczak, Max von Sydow y Bernard-Pierre Donnadieu, encabezando el elenco.

Cellini, una vida violenta (1990) Una vita scellerata

En el siglo XVI, el gran artista florentino Benvenuto Cellini, un hombre violento e impulsivo, vivió una existencia dramática y aventurera, permaneciendo en muchas ciudades italianas y luego en Francia, impulsado por la necesidad de encontrar soberanos para trabajar, pero también para escapar. castigo de la ley, a menudo acusado de peleas, lesiones y asesinatos.

Cellini, una vida violenta (1990) Una vita scellerata - Descargar - Capturas

En los años de su madurez vivió en Florencia, con su fiel sirviente-amante Fiore, y estuvo al servicio de Cosimo I dei Medici, para quien quería fundir una gran estatua de Perseo en bronce. Pero el duque está indeciso, mientras que el artista está impaciente por crear esta obra, de la que se espera la gloria.

Mientras tanto, piensa en su pasado, de cuando, muy joven y ya famoso orfebre, vivió en Roma en la corte del Papa Clemente VII, para quien creó obras preciosas. Pero mientras desarrolla su actividad artística, Benvenuto se dedica a muchas aventuras amorosas con damas y plebeyos, y lucha con muchos enemigos, envidiosos de su éxito, molestos por su insolencia.

Cellini, una vida violenta (1990) Una vita scellerata - Fotogramas - Online

Durante el saqueo de Roma en 1527, Cellini participó valientemente en la defensa contra los invasores y mató de un disparo al condestable de Borbón, comandante de las tropas que atacaban el castillo de Sant'Angelo. Más tarde, cuando murió Clemente VII, fue elegido el Papa Pablo I, que hizo encarcelar a Benvenuto en Castel Sant'Angelo, porque sospecha injustamente que había robado oro, y se hace amigo del Castellano, un hombre estrafalario, que tiene la obsesión para poder volar como un murciélago.

Cellini luego logra escapar, descendiendo de las paredes, pero cae y se rompe la pierna. por lo tanto, es recapturado y encerrado en un horrible secreto, hasta que el rey Francisco I lo libera y lo lleva con él a Francia, donde hace que se fabrique el famoso salero de oro.

A violent Life / Una vida violenta

Después de presenciar el suicidio de su amigo Rosso Fiorentino, Benvenuto regresa a Florencia, a la corte de Cosimo, donde ahora espera para hacer su Perseo. Finalmente el duque accede, y Cellini se dedica con entusiasmo a la difícil fusión: es el triunfo.

Su obra maestra se encuentra en la logia de Lanzi, pero el artista tendrá que esperar 10 años para que Cosimo decida pagar por ella. donde ahora está esperando para hacer su Perseo. Finalmente el duque accede, y Cellini se dedica con entusiasmo a la difícil fusión: es el triunfo. Su obra maestra se encuentra en la logia de Lanzi, pero el artista tendrá que esperar 10 años para que Cosimo decida pagar por ella. donde ahora está esperando para hacer su Perseo.

Una vita scellerata

Finalmente el duque accede, y Cellini se dedica con entusiasmo a la difícil fusión: es el triunfo. Su obra maestra se encuentra en la logia de Lanzi, pero el artista tendrá que esperar 10 años para que Cosimo decida pagar por ella.

Ver película Cellini, una vida violenta, online en italiano

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Cellini, una vida violenta (1990) Una vita scellerata, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Una vita scellerata » Online
Género: Años 90, Biográfico, Drama, Histórico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Cellini, una vida violenta (1990), ver Cellini, una vida violenta (1990) online gratis, Subtítulos de Cellini, una vida violenta (1990), Torrent Cellini, una vida violenta (1990) película

ir arriba