Cautivo del deseo (1934) » Descargar y ver online » Cine clásico
Buscador de películas clásicas
Cautivo del deseo (1934) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cautivo del deseo (1934)

  

Sinopsis:

Cautivo del Deseo (1934) Of Human Bondage, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por John Cromwell con Leslie Howard, Bette Davis, Frances Dee y Kay Johnson

Philip, un estudiante de medicina, se enamora perdidamente de una camarera llamada Mildred. Ella, que le hace creer que también lo ama, ejerce sobre el joven un influjo tan poderoso que, a pesar de las humillaciones y desprecios a que lo somete, vuelve con ella una y otra vez. Esta situación de inestabilidad lo lleva a fracasar en los estudios, pero entonces empieza a comprender cuáles son las verdaderas intenciones de Mildred.

Leslie Howard interpreta a Philip Carey, un caballero inglés que, habiendo estudiado arte en París, se ve forzado a elegir otra profesión cuando su maestro le comunica que el resultado de su arte es mediocre. Por este motivo, regresará a Londres, donde iniciará los estudios para ser médico.
Un día, mientras se encuentra en una cafetería, conocerá a Mildred, una camarera de la que caerá perdidamente enamorado. Su destructiva obsesión por ella, así como el maltrato psicológico al que se verá sometido, harán que su vida se convierta en un infierno, máxime cuando ella rechace su proposición de matrimonio para casarse con otro.
Tiempo más tarde, conocerá a Norah (Kay Johnson), una atractiva mujer con la que iniciará una nueva relación. Pero todo volverá a complicarse cuando Mildred regrese, soltera y en espera de un bebé, pidiéndole ayuda.
A destacar que por su interpretación en esta película (el papel que la consagró como gran estrella), Bette Davis fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz en 1935.
Dirige John Cromwell, reputado director, cuyos trabajos más conocidos son las polémicas “Ann Vickers” (1933) y “Cautivo del Deseo (1934), “El Pequeño Lord (1936), “El Prisionero de Zenda” (1937) o “Argel” (1938).
A destacar la impresionante banda sonora de Max Steiner.
Para los amantes del buen cine.

Cautivo del deseo (1934) » Carátula

Cautivo del deseo (1934) » Carátula » Of Human Bondage

Of Human Bondage

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 30, Cine Online, Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Cautivo del deseo (1934)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Cautivo del deseo (1934)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cautivo del deseo (1934), ver Cautivo del deseo (1934) online, Subtítulos de Cautivo del deseo (1934), Torrent Cautivo del deseo (1934), Pelicula Cautivo del deseo (1934), Película clásica Cautivo del deseo (1934), Sinopsis Cautivo del deseo (1934), Cautivo del deseo (1934) gratis, Cautivo del deseo (1934) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba