Buscador de películas clásicas
Cañones en Batasi (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cañones en Batasi (1964)

  

Sinopsis:

Cañones en Batasi (1964) Guns at Batasi, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por John Guillermin con Richard Attenborough, Jack Hawkins, Flora Robson…
En México se tituló “Los rifles de Batasi” y en Chile “Pistolas para Batasi”

Durante más de 22 años, el Sargento Laudardale ha sido uno de los oficiales con un respeto hacia la profesión militar muy por encima de la media. Sin embargo, ya está tan curtido en la batalla que se ha quedado anclado en el pasado. Sigue siendo un hombre estricto y formal que no acaba de encontrar su lugar en la guerra actual.

De pronto es enviado a terreno africano gobernado por su país, Inglaterra, donde tendrá una misión especial que no le resultará tan fácil. El territorio pondrá a prueba sus convicciones y principios hasta límites que no sospecha.

Carátula dvdde la película: Cañones en Batasi

Carátula dvd: Cañones en Batasi

Créditos de apertura: Todas las personas, eventos y lugares representados en esta película son completamente imaginarios y cualquier parecido con cualquier persona, viva o muerta, o con cualquier evento o lugar real, es completamente fortuito.
La película es una prueba de que una producción en blanco y negro de bajo presupuesto filmada en un estudio no tiene por qué ser un producto inferior. No es necesario desperdiciar decenas de millones de dólares en escenas de acción, todo lo que necesita es un buen guión, buenos actores e imaginación.

Ambientada en la década de 1960, en un momento en que las antiguas colonias africanas de Gran Bretaña estaban en proceso de lograr la independencia como miembros de la Commonwealth británica, “Guns at Batasi” es la historia de cómo los miembros del desastre del sargento lidian con una combinación de crisis simultáneas . Junto con la visita de una diputada británica (Dame Flora Robson interpretando una especie de versión del Partido Laborista de Margaret Thatcher), viene la erupción de un golpe de estado organizado por los oficiales y las tropas nativas, seguido por la llegada de un oficial nativo. heridos por los rebeldes. El encargado de lidiar con la situación es el sargento regimiento mayor Lauderdale, el último suboficial británico subalterno, interpretado a la perfección por el gran Richard Attenborough

Género: África, Años 60, Aventuras, Colonialismo, Ejército
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cañones en Batasi (1964), ver Cañones en Batasi (1964) online, Subtítulos de Cañones en Batasi (1964), Torrent Cañones en Batasi (1964), Pelicula Cañones en Batasi (1964), Película clásica Cañones en Batasi (1964), Sinopsis Cañones en Batasi (1964), Cañones en Batasi (1964) gratis, Cañones en Batasi (1964) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba