Buscador de cine clasico

Canción inolvidable (1944)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Canción inolvidable (1944) A Song to Remember, también conocida como "Una canción para recordar", es una película biográfica, dirigida por Charles Vidor con la participación de Paul Muni, Merle Oberon, Cornel Wilde, Stephen Bekassy y Nina Foch.

Canción inolvidable (1944) A Song to Remember

Vidor idealizó el patriotismo de Chopin en la película, que se produjo durante la Segunda Guerra Mundial. Chopin, protagonizada por Cornel Wilde, se presenta inicialmente como un niño prodigio interpretando una pieza de Mozart, pero deja de tocar cuando escucha, a través de la ventana, la noticia de que las autoridades rusas han hecho prisionero al pueblo polaco.

Fotogramas: Canción inolvidable (1944) A Song to Remember

La película también muestra a Chopin participando en actividades destinadas a salvar Polonia, con sus amigos. Vidor destaca el patriotismo como la principal razón para que Chopin tocara el piano. En una audición, deja de tocar cuando ve al gobernador ruso de Polonia entre los oyentes; Chopin se detiene y anuncia: "No actúo para los carniceros rusos".

Una canción para recordar (1944) A Song to Remember

El primer trabajo de Chopin en París es la polaca "Heroic", una canción dedicada a Polonia. La aparición de George Sand, interpretada por Merle Oberon, altera la vida de Chopin, y Vidor retrata a George Sand como una figura destructiva en la vida del compositor, que lo seduce y lo distrae sobre temas polacos. Al final de la película, hace un apasionante concierto en una “gira” por Europa, y en uno de esos conciertos Chopin se detiene sangrando.

Capturas de pantalla de la película

Irónicamente, cuando la película se produjo en 1944, Polonia también sufrió bajo el dominio alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

El pianista José Iturbi interpretó las canciones en el piano, y también orquestó parte de la Sonata nº 3 para la escena en la que Chopin y George Sand llegan a Mallorca.

Una canción para recordar (1945) Canción inolvidable

Carátula dvd: Canción inolvidable / Una canción para recordar

Ver película Canción inolvidable online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Canción inolvidable (1944) A Song to Remember, "Una canción para recordar, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: A Song to Remember » Online
Género: Años 40, Biográfico, Drama, Musical, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Canción inolvidable (1944), ver Canción inolvidable (1944) online gratis, Subtítulos de Canción inolvidable (1944), Torrent Canción inolvidable (1944) película

ir arriba