Buscador de cine clasico

Can-Can (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
Can-Can 1960

Can-Can 1960 


TÍTULO ORIGINAL: Can-Can
AÑO: 1960
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Walter Lang
GUIÓN: Dorothy Kingsley, Charles Lederer (Obra: Abe Burrows)
MÚSICA: Cole Porter
FOTOGRAFÍA: William H. Daniels
REPARTO: Frank Sinatra, Shirley MacLaine, Maurice Chevalier, Louis Jourdan, Juliet Prowse, Marcel Dalio, Leon Belasco, Nestor Paiva, John A. Neris
PRODUCTORA: Suffolk-Cummings Productions
GÉNERO: Musical. Comedia | Siglo XIX


París, 1896. Aunque el descocado Can-Can ha sido prohibido, en el café de una encantadora mujer (MacLaine) se sigue bailando para deleite de sus clientes. Y puede hacerlo impunemente porque su astuto abogado (Sinatra) tiene a un juez corrupto (Chevalier) entre la espada y la pared. Pero el lucrativo negocio se va al garete, con la llegada de un nuevo juez (Jourdan), que decide prohibir definitivamente ese baile tan inmoral. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:
Lección de musical ameno y divertido del siempre eficiente Walter Lang
Talento le sobraba a un Walter Lang algo olvidado, considerado por algunos como un director de segunda fila, Lang fue el culpable de regalarnos uno de los musicales más bellos y radiantes de nuestra historia cinematográfica El rey y yo, o de la deliciosa Luces de candilejas, o de comedias hechas con rotunda profesionalidad como Su otra esposa al servicio de la eterna pareja Tracy y Hepburn y de también de este Can - Can radiante y enormemente divertido.

Monumental y eléctrico music hall de hermosas melodías del gran Cole Porter con un cuarteto protagonista para el recuerdo, la guapa y tierna Shirley MacLaine, Frank Sinatra, Maurice Chevalier y Louis Jourdan, menudo reparto para un certera y lujosa creación musical digna de figurar entre los clásicos más radiantes. Demostración perfecta de lo que era capaz de hacer Walter Lang cuando todo estaba de su parte, mezclar sabia y concienzudamente todos los elementos para verter un producto elegante, con mucha chispa, que dinamitiza de golpe al aburrimiento, ligero pero nada complaciente entretenimiento que se corona junto a otros musicales de la época como digno representante de mi género predilecto.

Ella, la siempre bella MacLaine es la llama que enciende la mecha de este espectáculo vibrante, en donde la protagonista se luce con números musicales muy bien dirigidos por la habitual maestría de Lang y donde volvió a demostrar su talento para la comedia de enredos, todo un vodevil amoroso de ingenio y sobrada solvencia.

Contiene la receta mágica e infalible de los grandes inventos, no defrauda y se aposenta como un trabajo de factura impecable, de medidas casi perfectas para este Can - Can que yo, desde aquí, recomiendo.

LO MEJOR: Hay mucho donde escoger, pero MacLaine y Sinatra se llevan los honores, también es destacable el ritmo frenético de todo el metraje, hace que nos traguemos más de dos horas sin casi darnos cuenta y tiene instantes muy divertidos y de diálogos ingeniosos. A destacar cuando MacLaine está borracha en el barco o cuando esta se marca el número de Adán y Eva, o prácticamente todos en donde sale a escena una actriz deudora del premio a reina de la comedia.

LO PEOR: Nunca he tenido especial simpatía por Louis Jourdan, actor excesivamente acartonado pero que aquí aprueba como juez incorruptible que cae sin remedio ante los encantos del baile y su irresistible bailarina, y es que el amor magnifica!!! ( deivi )

Can-Can 1960

PREMIOS:
1960: 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora (Musical), vestuario color

IDIOMA: Dual: Castellano / Inglés y Versión Original Subtitulada en Español

Descargar Can-Can 1960, en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Género: Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Can-Can (1960)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Can-Can (1960)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Can-Can (1960), ver Can-Can (1960) online gratis, Subtítulos de Can-Can (1960), Torrent Can-Can (1960) película

ir arriba