Buscador de películas clásicas
Camino de la venganza (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Camino de la venganza (1968)

  

Sinopsis:

Camino de la venganza (1968) The Scalphunters, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Sydney Pollack con Burt Lancaster, Shelley Winters, Telly Savalas y Ossie Davis…

Joe Bass (Burt Lancaster) es un trampero experimentado al que los indios detienen y le expropian las pieles que ha logrado después de un duro invierno de trabajo. Los indios a cambio le ofrecen a Joseph, un esclavo de color. Pero Joe no ve necesidad de emplear a este hombre por lo que tampoco pierde la esperanza de recuperar su mercancía a toda costa, siguiendo su andadura camino de la venganza.

Sinopsis extendida: En 1850, en las Montañas Rocosas, Joe Bass ( Burt Lancaster ), un cazador americano, está volviendo a casa con una carga de pieles cuando se encuentra un grupo de indios Kiowa dirigido por Dos Cuervos ( Armando Silvestre ), que insisten en tomar -le sus pieles. Como “pago” le ofrecen una esclava negra, Joseph Lee ( Ossie Davis ), que habían cogido previamente de un grupo de comanches . Reticentemente, dándose cuenta de que no puede luchar, Bass acepta el trato.

Bass está un poco perplejo por su compañero nuevo, que es un esclavo muy bien educado y refinado, que no utiliza los modos del Oeste. Bass le ordena que le ayude a recobrar las pieles de los Kiowa. Lee sólo acepta ayudar si Bass acepta llevarlo a México donde la esclavitud es proscrita. A Bass no le gusta, pero los dos comienzan una relación amistosa, donde Bass enseña Lee a coger comida en el Oeste.

Mientras Lee y Bass llegan dónde están los Kiowa, un grupo de caza cabelleras les tiende una emboscada por la recompensa que ofrecen por cada cabellera de esclavos fugitivos.

Camino de la venganza – Carátula

Camino de la venganza (1968) The Scalphunters - Carátula - online

Western que combina el humor y la acción al mostrar el enfrentamiento entre dos hombres que, en principio, no tienen nada en común. Rodado en Panavisión, supuso la primera incursión en el género de Sydney Pollack, quien cuatro años después realizaría una obra maestra como Las aventuras de Jeremiah Johnson.

Género: Años 60, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

7
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
4 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
6 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmormarcojulianSagitarioXPSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
ruvac5
Miembro
ruvac5

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu….no sirve el link

huichol1958
Miembro
huichol1958

Gracias por las películas.

marco pallone
Miembro
marco pallone

chicos seria de lujo si pudieran colocar otro servidor como mega o depofillen

Vida_y_Amor
Miembro

Poco a poco se irán incluyendo más servidores Marco, un saludo y se bienvenido.

Otras búsquedas

Descargar Camino de la venganza (1968), ver Camino de la venganza (1968) online, Subtítulos de Camino de la venganza (1968), Torrent Camino de la venganza (1968), Pelicula Camino de la venganza (1968), Película clásica Camino de la venganza (1968), Sinopsis Camino de la venganza (1968), Camino de la venganza (1968) gratis, Camino de la venganza (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba