Buscador de películas clásicas

Callejón sangriento (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Callejón sangriento (1955) Blood Alley, descargar y ver online en castellano y versión original con subtítulos en español.

En la película Callejón sangriento: Wyller, un capitán amante de la aventura y con gran experiencia en aguas chinas, es encargado de trasportar hasta Hong Kong a todo un poblado, para alcanzar la libertad... Debe hacerlo en un viejo remolcador, por lo que las condiciones son más que arriesgadas y peligrosas para cruzar el callejón sangriento. Lo que comenzaría como intrepidante aventura, se convierte un angustioso drama, donde se perderán varias vidas. (Descarga Cine Clasico)

Emocionante película sobre las peligrosas aguas de Oriente con Wayne como un experimentado capitán de la marina mercante que emprende varias aventuras y riesgos en la China comunista. Se trata de un capitán de la marina mercante, llamado Tom Wilder (John Wayne a mitad de carrera, aunque Robert Mitchum fue elegido originalmente pero fue despedido de la película después de un altercado) rescatado de los comunistas chinos por los aldeanos locales, según lo asignado por el Sr. Tso (Paul Fix) para llevar a cabo una misión arriesgada para transportar a toda la aldea a Hong Kong en un antiguo barco de vapor. Como él debe pasar de contrabando por todo el territorio enemigo un montón de desagradables soldados y cruceros comunistas. En el camino, Wilder es ayudado por el simpático Big Han (Mike Mazurki, socio habitual en las películas de John Wayne-John Ford) y acompañado por una hermosa e inteligente mujer llamada Cathy Grainger (Lauren Bacall),

Carátula dvd: Callejón sangriento (1955) Blood Alley

Carátula dvd: Callejón sangriento (1955) Blood Alley

Esta imagen agradable incluye emociones, drama, acción, batallas navales y resultados muy entretenidos. El buen vehículo de John Wayne, aunque Gregory Peck y Humphrey Bogart rechazaron el papel y para mantener a flote su nueva compañía de producción Batjac, Wayne aceptó interpretar al capitán Wilder. Con una actuación agradable de Lauren Bacall, hubo cierta sorpresa cuando Lauren Bacall aceptó hacer la película ya que era una demócrata de izquierda y la película era propaganda de derecha de la Guerra Fría; mientras John Wayne asumió el papel después de que Mitchum fue despedido, ella esperaba chocar con él ya que era una liberal de izquierda y él era un conservador de derecha.

Habiendo Wayne ya eliminado a todos los japoneses hostiles en la Segunda Guerra Mundial como ¨Arenas sangrientas (1949)¨, ¨La flota silenciosa (1951)¨ y ¨Infierno en las nubes (1951)¨, Este marcó el comienzo de una nueva asignación contra cualquier oriental con inclinaciones comunistas como lo hizo posteriormente en "Boinas Verdes". Un elenco de apoyo agradable como Paul Fix interpretando a Mr. Tso, Mike Mazurki como Big Han y la breve aparición de Anita Ekberg como Wei Ling y James Hong como soldado comunista. Colorida y evocativa cinematografía de William H. Clothier, el camarógrafo habitual de las películas de John Wayne. Partitura musical emotiva y emocionante de Roy Webb.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Blood Alley (1955) » Online
Género: Años 50, Aventuras
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Callejón sangriento (1955), ver Callejón sangriento (1955) online gratis, Subtítulos de Callejón sangriento (1955), Torrent Callejón sangriento (1955) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x