Buscador de películas clásicas

Calle 42 (1933) 42nd Street

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Calle 42 | 1933 | 42nd Street, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Lloyd Bacon con Warner Baxter, Bebe Daniels, Una Merkel y Ginger Rogers...

Año de 1932, durante la gran depresión. Los productores de Broadway, Jones (Robert McWade) y Barry (Ned Parks), deciden presentar el show musical titulado “Pretty Lady”, con la actuación estelar de la bellísima Dorothy Brock (Bebe Daniels). El protector de Dorothy, un industrialista de nombre Abner Dillon (Guy Kibbee) es el principal inversionista de la obra. Sin embargo, mientras Dorothy conserva la relación con Dillon, secretamente se ve con su amante y compañero de espectáculo, Pat Denning (George Brent)

Para garantizar el éxito de la obra, el afamado y estricto director Julian Marsh (Warner Baxter) es contratado. Pero Marsh está enfermo, sin amigos, amargado y en quiebra por la caída de la bolsa de valores en 1929. Éste se ve obligado a que la obra sea un éxito, para poder tener suficiente dinero para jubilarse. La selección de actores y los ensayos se dan inicio, a pesar de la gran competencia y las insinuaciones del jefe de reparto. La inocente y primeriza Peggy Sawyer (Ruby Keeler) es engañada, hasta que dos coristas, Lorraine Fleming (Una Merkel) y Ann “Anytime Annie” Lowell (Ginger Rogers) se unen a ella. De esta manera, Peggy consigue trabajo como corista en el musical. Lorraine siente afecto por el director de danza, Andy Lee (George E. Stone), mientras que el joven galán de la obra Billy Lawler (Dick Powell) desarrolla una atracción por Peggy. Lawler comenta y recomienda a Marsh que tome en cuenta a Peggy.

Los ensayos continúan por cinco semanas, y Marsh está insatisfecho. Sin embargo, la víspera al estreno de la obra, la actriz principal, Dorothy Brock , se lesiona el tobillo, y la "novata" Peggy, la sustituye en el papel principal y es obligada a ensayar hasta el agotamiento. Responsable de la suerte de la compañía, sale a escena y entusiasma a los espectadores. Aproximadamente se dedican veinte minutos a las coreografías de Busby Berkeley, tituladas: “Shuffle Off to Buffalo”, “I am Young and Healthy", y la principal presentación, “La calle 42”. La obra teatral es un éxito, y durante la escena final, Marsh abandona el teatro sin llamar la atención a través de una salida de emergencia, y muy agotado de saborear su triunfo.

Carátula - Calle 42 - 42nd Street

 Caratula, cover, dvd: Calle 42 | 1933 | 42nd Street

Premios 1933: 2 nominaciones al Oscar: Mejor película y sonido

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente


Online  Descargar

Descargar película: Calle 42 (1933) 42nd Street

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Calle 42 (1933) 42nd Street

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Calle 42 (1933) 42nd Street, ver Calle 42 (1933) 42nd Street online gratis, Subtítulos de Calle 42 (1933) 42nd Street, Torrent Calle 42 (1933) 42nd Street, Pelicula Calle 42 (1933) 42nd Street, Película Calle 42 (1933) 42nd Street en HD, Calle 42 (1933) 42nd Street película completa, Calle 42 (1933) 42nd Street español latino, Calle 42 (1933) 42nd Street - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x