Buscador de películas clásicas

Un cadáver a los postres (1976)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Un Cadáver a los Postres (1976) Murder by Death, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Robert Moore con Alec Guinness, David Niven, Peter Sellers...

Un cadáver a los postres (1976)

Un excéntrico millonario y genio electrónico llamado Lionel Twain, ayudado por su mayordomo ciego Jamesir Bensonmum, se reúne durante un fin de semana en una mansión remota, los mejores detectives del mundo: Sam Diamond, acompañado por su asistente y amante Tess Skeffington ; Dick y Dora Charleson, acompañados por su perro, Myron, un terrier blanco; Milo Perrier, con su secretario y chofer, Marcel Cassette (James Cromwell en su primera aparición en el cine); El inspector Sidney Wang en compañía de su hijo adoptivo número 3 Willie (japonés) y la señorita Jessica Marbles y su enfermera en silla de ruedas.

Un Cadáver a los Postres (1976) Murder by Death

El anfitrión, a la llegada de los invitados, afirma ser el mejor detective del mundo y, como evidencia, propone la resolución de un crimen que aún no se produce a la medianoche del mismo día. Si alguien puede resolver el misterio y descubrir al asesino, gana no solo el título sino también la suma de $ 1 millón.

Un Cadáver a los Postres | Murder by Death | Fotogramas

Sin embargo, la visita está lejos de ser agradable, ya que el crimen en cuestión resulta ser el asesinato del millonario mismo. Y todos los invitados son sospechosos, ya que se revelan, oscuras relaciones de su pasado con Twain.

Carátula dvd: Un Cadáver a los Postres (1976) Murder by Death

Carátula dvd: Un Cadáver a los Postres (1976) Murder by Death

La historia se desarrolla dentro y alrededor de una casa de campo aislada que pertenece al excéntrico Lionel Twain ( Capote ) y también está habitada por su mayordomo ciego, Jamesir Bensonmum ( Alec Guinness ), y su cocinero sordo y tonto, llamado Yetta ( Nancy Walker ). Los detectives vienen a la mansión uno por uno. Todos están acompañados por su asistente o esposa y todos tienen la invitación de Lionel Twain que dice: "Están amablemente invitados a cenar y asesinar a Lionel Twain". Debajo de los detectives en orden de llegada a la casa de campo.

  • El inspector Sidney Wang (interpretado por Peter Sellers ) está basado en Charlie Chan y está acompañado por su hijo adoptivo japonés Willie ( Richard Narita ). Para molestia de Twain, Wang no usa artículos en sus oraciones.
  • Dick y Dora Charleston ( David Niven y Maggie Smith ) están basados ​​en Nick y Nora Charles de la serie y películas Thin Man .
  • Milo Perrier ( James Coco ) es una sátira del Hercule Poirot de Agatha Christie , y llega a la casa con su conductor, Marcel Cassette ( James Cromwell ), quien es una sátira del Capitán Hastings (el asistente de Hercule Poirot ). Perrier ama la comida y le molesta que tenga que compartir su cama con Marcel. Le molesta que lo llamen francés, porque es belga.
  • Sam diamante representa el detective americano, basado en El halcón maltés 's Sam Spade y Richard Diamond, Private Detective , interpretado por Peter Falk , y asistido por Eileen Brennan como su leal secretaria Tess Skeffington.
  • Vemos la otra creación de Agatha Christie, Miss Marple , aquí como Jessica Marbles, interpretada por Elsa Lanchester . Está acompañada por su antigua enfermera Miss Withers (interpretada por Estelle Winwood , que tenía unos 90 años en ese momento), a quien ahora cuida.

Ver película Un cadáver a los postres online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Murder by Death » Online
Género: Años 70, Comedia, Comedia absurda, Parodia, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Perales
Manuel Perales

Una muy divertida comedia a modo de parodia de las películas de crimen entre invitados de una cena. Los dialogos sueltan un humor alocado casi continuamente en cada frase, a lo largo de toda la película, entre unos personajes cada uno cuanto más extrafalario e hilarante se pueda encontrar, en una historia muy bien llevada y que consigue hacernos pasar un muy buen rato. Gracias por permitirnos compartirla.

Last edited 1 mes hace by Manuel Perales
SagitarioXP
Admin
Reply to  Manuel Perales

🙂 un placer Manuel!

Otras búsquedas

Descargar Un cadáver a los postres (1976), ver Un cadáver a los postres (1976) online gratis, Subtítulos de Un cadáver a los postres (1976), Torrent Un cadáver a los postres (1976) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x