Buscador de películas clásicas

Cada loco con su tema (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Cada loco con su tema (1939), descargar y ver online en español latino.
Película clásica mexicana dirigida por Juan Bustillo Oro con Enrique Herrera, Joaquín Pardavé y Gloria Marín...

Julio César (Enrique Herrera), escritor de radionovelas granguiñolescas, está muy alterado de los nervios, así que se hace atender por el Dr. Jiménez (Alberto Galán) que le recomienda una institución en la que le darán una terapia para curarse de estos sustos.

Cada loco con su tema (1939)

En pos de no exponerse a la mala publicidad, se camufla con el seudónimo de Justiniano Conquián. Por casualidad, un taxidermista (Joaquín Pardavé) también se llama así.

escena de la película

Su caso es distinto: es heredero potencial de un millonario patrimonio, pero solo será reconocido legalmente si cumple una peculiar condición en el testamento, teniendo que pasar un mes entero en el tenebroso castillo de los Conquián, compitiendo por supuesto con otros herederos de la fortuna.

Analizando a la bestia - Cada loco con su tema

El enroque magistral es el siguiente: el Dr. Jiménez es sobornado por un primo de Justiniano para que envíe al falso Conquián al castillo de los sustos, haciéndole creer que es el sanatorio.

Secuencia divertida durante la cena - Lo mejor del cine clásico mexicano

Curiosidades e información extra de: Cada Loco Con Su Tema

En Estados Unidos la titularon 'Every Madman to His Specialty' que traducido sería; 'Cada loco a su especialidad'

Juan Bustillo Oro y Humberto Gómez Landero ganaron el Premio a la Mejor Adaptación del Comité Nacional de la Industria Cinematográfica Mexicana de 1939 por "Cada Loco con su Tema" (también conocida como "Cada hombre a su manía").

La película muestra elementos del expresionismo alemán, tanto en el argumento como en la foto y la estética generalmente, que le dan una atmósfera de fantasía e intriga en su mayor parte y además la tornan enigmática en el resto de las situaciones con tintes de terror; más allá de que jamás pierde la intención de ser una comedia.

El final es simplemente perfecto, tan inesperado como la mayoría de las situaciones que se vienen dando desde que explotaron cuando el intercambio de personaje y lugar sucedió. Un final atrevido, cómico, que nos deja preguntándonos quién es el verdadero loco.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 30, Cine clásico mexicano, Comedia, Crimen, Drama, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cada loco con su tema (1939), ver Cada loco con su tema (1939) online gratis, Subtítulos de Cada loco con su tema (1939), Torrent Cada loco con su tema (1939), Pelicula Cada loco con su tema (1939), Película clásica Cada loco con su tema (1939), Cada loco con su tema (1939) película completa, Cada loco con su tema (1939) español latino

ir arriba