Buscador de películas clásicas

Cabriola (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Cabriola (1965), descargar y ver online en DESCARGACINECLASICO.NET
Clásico del cine español, que aunque no comparto el gusto, por su carácter violento hacia los animales por la tauromaquia, no queríamos dejar de compartir por los seguidores de Marisol.
Dirigida por Mel Ferrer, con Pepa Flores y Ángel Peralta en la cabeza de reparto.

La actriz Marisol interpreta en el film a una muchacha de escasos recursos que, junto a su hermano Manolo, solo cuenta con dos caballos para ganarse la vida, Agripina y Cabriola. La muchacha adora el mundo del toreo y el rejoneo pero sabe bien que éste no es un lugar para mujeres, así que no lo piensa dos veces y se hace pasar por un chico, totalmente disfrazada y caracterizada.

Cabriola (1965), ver online - Cine Clasico HD DCC

La chica ve mucho potencial en su caballo y solicita una prueba al célebre torero Ángel Peralta, quien queda asombrado por las habilidades del caballo y del joven que lo monta.

Película: Cabriola (1965) - Marisol Pepa Flores - Descargar y Online

Marisol empieza a coger fama como rejoneadora, o mejor dicho, rejoneador, porque nadie conoce su verdadera identidad; sin embargo, todo se complica por los sentimientos que despierta hacia el torero.

Cabriola (Marisol), descargar cine clasico

La chica se pone muy celosa cuando ve a Ángel agarrado de una joven y en un descuido éste lo descubre todo.
Una película de Mel Ferrer que cuenta con la interpretación de la anteriormente nombrada Marisol y también del (Descarga Cine Clasico)

Carátula Dvd de Cariola

Carátula de Cariola
La película dejó de lado por primera vez la imagen de niña con voz de ángel que había estado arrastrando Pepa Flores, alias Marisol. Aquí interpreta un papel más maduro donde la joven tiene sueños, se enamora, sufre el desamor, etc...

» MEDIA-INFO del archivo a descargar «

Ver película Cabriola (1965 - Marisol) online en HD gratis

La película fue dirigida profesionalmente por Mel Ferrer. Este conocido actor y cineasta dirigió algunas películas: La niña de Limberlost, Vendetta, El secreto de la furia, La raqueta y Mansiones verdes junto con su esposa Audrey Hepburn. Jugó algunos éxitos como Lili junto con Leslie Caron y tuvo una carrera italiana aceptable como secundario en Screamers, Nightmare city, AntiChrist, Eaten alive, entre otros. La imagen atraerá a los fanáticos de Marisol.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Cine clásico español, Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Cabriola (1965), ver Cabriola (1965) online gratis, Subtítulos de Cabriola (1965), Torrent Cabriola (1965) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x