Buscador de películas clásicas

Caballero sin espada (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Caballero sin espada (1939) Mr. Smith Goes to Washington, es una película sobre política dirigida por Frank Capra con James Stewart, Jean Arthur y Claude Rains...

Por parte de un grupo de financieros y políticos, el proyecto de una represa fue presentado al Senado de Washington , cuya construcción permitiría importantes ganancias a los interesados. Sucede que muere uno de los senadores representantes del estado donde se supone que se construirá la presa.

Fotogramas: Caballero sin espada | Mr. Smith Goes to Washington

Para reemplazarlo es elegido por los manejadores Jefferson Smith, un joven honesto, ingenuo, alejado de la política, en quien los políticos confían en poder mover a sus anchas. Excepto que Smith, que ignora la intriga, piensa en presentar un proyecto de ley para la construcción de un campamento nacional de boy scouts, justo en las orillas del río sobre el que debería levantarse la presa.

Capturas: Caballero sin espada | Mr. Smith Goes to Washington

Los empresarios recurren a todos los medios para neutralizar la oposición de Smith y, en definitiva, deshacerse de él, acusarlo de deshonestidad y proponer su expulsión del Senado.

Smith toma la palabra para defenderse y desenmascarar a sus oponentes y continúa hablando durante 23 horas seguidas, hasta que exhausto, vencido por la fatiga y el disgusto, cae inconsciente. Pero la batalla está ganada; El senador Paine, su acusador más feroz, oprimido por el remordimiento, se niega a sí mismo y proclama su propia indignidad.

Carátula: Caballero sin espada

Carátula: Caballero sin espada

Una de las películas más conseguidas del genial Frank Capra. Conocido durante los años 30 y 40 por su maestría para elaborar una especie de fábulas morales, con una fuerte carga didáctica. Destacan El secreto de vivir (1936), Vive como quieras (1938), y Juan Nadie (1941). Se trata de una gran película con unas escenas repletas de la mejor comedia, con unas excelentes interpretaciones y un trepidante final. La escena del interminable discurso, en que Stewart no debe ceder la palabra, es fantástica. Imprescindible.

Ver película Caballero sin espada online en español

Descargar Caballero sin espada (1939) Mr. Smith Goes to Washington y ver online gratis en español y en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Para más información visita:

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Mr. Smith Goes to Washington » Online
Género: Años 30, Drama, Política
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Caballero sin espada (1939), ver Caballero sin espada (1939) online gratis, Subtítulos de Caballero sin espada (1939), Torrent Caballero sin espada (1939) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x