Buscador de películas clásicas
Bus Stop (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Bus Stop (1956)

  

Sinopsis:

Bus Stop (1956), descargar y ver online gratis en español, español latino y vose.
Película dirigida por Joshua Logan con Marilyn Monroe, Don Murray, Arthur O’Connell y Betty Field…

Nos narra la historia de un vaquero que desea formar una familia. Por ello busca una mujer con la que casarse para que viva con él en la granja. Cherie por otro lado es una cantante deseosa de triunfar en Hollywood pero tras el encuentro de ambos, el vaquero se enamora de ella y se la lleva por la fuerza a su cortijo. Ella no puede dejar de pensar que está loco pero con el paso del tiempo observará que nadie hasta ese día la había demostrado que tanto la quería. Película que marcó un antes y después en la filmografía de Marilyn Monroe (Norma Jeane ).

Nominado al Oscar al mejor actor secundario – Don Murray
Nominada al Globo de Oro a la mejor actriz musical o cómica – Marilyn Monroe
Nominada al Globo de Oro a la mejor película musical o cómica

Bus Stop (1956): Carátula dvd

Bus Stop (1956): Carátula dvd

Argumento extendido:
Beauregard Decker, de 21 años, propietaria de su propio rancho en Timber Hill, Montana, y su amigo, Virgil Blessing, que es como un padre para él, se dirigen a Phoenix, Arizona, en autobús para que Beau participe en el Phoenix. Campeonato Mundial de Rodeo. Como Beau no ha tenido experiencia con mujeres aisladas en el rancho, este viaje solo es la segunda vez en su vida que se ha apartado del rancho, Virgil cree que este viaje puede ser un buen momento para que Beau comience a pensar en mujeres con El objetivo final de encontrar una esposa. La idea de Virgil de una esposa así para Beau es una niña como Elma Duckworth, una joven de al lado que sube al autobús en Grace’s Diner en el sur de Utah. Pero Beau, que quiere casarse con un “ángel” y conocerá a ese ángel cuando la vea, inmediatamente cree que esa mujer es Chérie, la intérprete en el Blue Dragon Café en Phoenix, ella que también busca bebidas de los clientes según la directiva de su jefe. Chérie, de River Gulch, Arkansas, decidió salir a la carretera sin ningún objetivo o destino en mente, y en el camino pensó que su destino era ser una estrella de Hollywood. Más allá de su belleza, Chérie no tiene talento ni educación, incluso para las formas del mundo, a pesar de que su apariencia externa la hace ver con experiencia. A menudo se la ha aprovechado. Socialmente inconsciente y directo, Beau, quien cree que no tiene tiempo para ir a la corte, hace lo que sea necesario para que Chérie lo acompañe a Montana como su esposa después de que el rodeo haya concluido, con ganas de parecer experimentado con mujeres en el proceso. Él termina siendo resuelto en su búsqueda de ella. A pesar de estar físicamente atraído por él,

Género: Años 50, Cine Online, Comedia, Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Bus Stop (1956), ver Bus Stop (1956) online, Subtítulos de Bus Stop (1956), Torrent Bus Stop (1956), Pelicula Bus Stop (1956), Película clásica Bus Stop (1956), Sinopsis Bus Stop (1956), Bus Stop (1956) gratis, Bus Stop (1956) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba