Buscador de cine clasico

Buenos días, Vietnam (1987)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Buenos días, Vietnam (1987) Good Morning, Vietnam, es una comedia dramática sobre la Guerra de Vietnam, dirigida por Barry Levinson con la participación de Robin Williams, Forest Whitaker, Bruno Kirby, Robert Wuhl y Noble Willingham.

Buenos días, Vietnam (1987) Good Morning, Vietnam

Vietnam, 1965, el Servicio de Radio de las Fuerzas Armadas (AFRS) en Saigón se estableció como un servicio para los soldados estadounidenses en Vietnam. Es una buena estación de radio con música tranquila, informes meteorológicos, noticias y charlas devocionales. El general estadounidense Taylor quiere cambiar esto y ha transferido al soldado de la USAF y DJ Adrian Cronauer de Creta a Saigón.

Según Taylor, Cronauer es un buen artista que entretendrá mejor a las tropas. Los superiores directos de Cronauer, el teniente Steven Hauk y el sargento mayor Dickerson, son menos aficionados a los monólogos cómicos del nuevo DJ y la música rock 'n' roll. Sin embargo, las tropas se deleitan con la transmisión matutina de Cronauer, que invariablemente comienza con el grito: ¡Gooooooooooood, morning Vietnam! En su tiempo libre, Cronauer pasa mucho tiempo con otros DJs como Private Edward Montesque Garlick. Garlick ayuda a Cronauer a ponerse en contacto con la vietnamita Trinh. Para llegar a Trinh, enseñarás a un grupo de vietnamitas deseosos de aprender inglés.

Descargar: Buenos días, Vietnam (1987) Good Morning, Vietnam

Trinh y su hermano Tuan, que se encuentran entre los estudiantes, están impresionados con Cronauer, pero este último dice que su hermana nunca puede tener nada con un estadounidense. Sin embargo, se hace amigo del propio DJ estadounidense. Mientras tanto, Hauk y Dickerson están ocupados eliminando a Cronauer de AFRS, pero Taylor sigue detrás de su DJ, en parte debido a su gran popularidad entre las tropas. A medida que avanza el año, el conflicto en Vietnam también se intensifica, con la llegada de más y más tropas estadounidenses y el Vietcong bombardeando regularmente objetivos militares y civiles en Saigón.

Good Morning, Vietnam - Película online - Buenos días, Vietnam (1987)

La amistad entre Tuan y Cronauer ahora llama la atención de Dickerson. Cronauer se entera de que Tuan es miembro del Vietcong y está detrás de varios atentados. Dickerson también anuncia que Cronauer será removido de sus deberes militares y regresado a los Estados Unidos. El general Taylor ya no puede proteger a su protegido y Cronauer debe irse. Taylor dice que también transfirió a Dickerson a una posición oscura en Guam, harto del simple sargento mayor que AFRS ve como un cuartel general militar en lugar de una estación de radio. Cronauer sube al avión pero reproduce una cinta de despedida en la radio a través de Garlick.

Carátula dvd: Buenos días, Vietnam (1987)

Carátula dvd: Buenos días, Vietnam (1987)

Ver película Buenos días, Vietnam, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Buenos días, Vietnam (1987) Good Morning, Vietnam, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Original: Good Morning, Vietnam » Online
Género: Años 80, Bélicas, Bélico | Ejército., Comedia, Comedia dramática, Guerra de Vietnam, Radio
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Buenos días, Vietnam (1987), ver Buenos días, Vietnam (1987) online gratis, Subtítulos de Buenos días, Vietnam (1987), Torrent Buenos días, Vietnam (1987) película

ir arriba