Buscador de películas clásicas
Bola de fuego (1941) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Bola de fuego (1941)

  

Sinopsis:

Bola de fuego (1941) (Ball of Fire), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película dirigida por Howard Hawks con Gary Cooper y Barbara Stanwyck

Gracias a la donación de un cuarto de millón de dólares, un grupo de profesores estrafalarios, todos solteros salvo uno que es viudo, trabajan en la elaboración de una enciclopedia del saber humano. Cuando el trabajo se encuentra ya en una fase bastante avanzada, la visita sorpresa de una bailarina de cabaret les hace replantearse su labor, pues caen en la cuenta de que viven de espaldas al mundo.

Premios
1941: 4 nominaciones al Oscar: Actriz (Stanwyck), bso (dramática), sonido, historia

Carátula de la película: Bola de fuego (1941)

CARÁTULA: Bola de fuego (1941)

En la escena en la que Pastrami y Asma tienen a los profesores como rehenes en la biblioteca, los pistoleros comienzan a disparar a elementos aleatorios. Un pistolero (Pastrami) dice: “Me vi una foto la semana pasada” y procede a lamerse el pulgar y luego se lo frota al ver su arma. Esta es una referencia a la película anterior de Gary Cooper , El sargento York (1941), en la que York usa esto como una técnica para mejorar su puntería.

Los roles de los siete profesores (además de Gary Cooper ) se inspiraron en los Siete Enanitos de Disney. Incluso hay una fotografía que muestra a los actores sentados frente a un póster de Disney, cada uno frente a su enano correspondiente: SZ Sakall – Dopey; Leonid Kinskey – Estornudos; Richard Haydn – Tímido; Henry Travers – Somnoliento; Aubrey Mather : feliz; Tully Marshall – Gruñón, y Oskar Homolka – Doc.

Incluida en la lista del año  2000 por el American Film Institute como una de las 100 mejores películas americanas más divertidas.

Género: Años 40, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Bola de fuego (1941), ver Bola de fuego (1941) online, Subtítulos de Bola de fuego (1941), Torrent Bola de fuego (1941), Pelicula Bola de fuego (1941), Película clásica Bola de fuego (1941), Sinopsis Bola de fuego (1941), Bola de fuego (1941) gratis, Bola de fuego (1941) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba