Buscador de cine clasico

Biggles, el viajero del tiempo (1986)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Biggles, el viajero del tiempo (1986) Biggles - Adventures in Time, es una película ochentera de ciencia ficción y aventuras, dirigida por John Hough con Neil Dickson, Alex Hyde-White, Peter Cushing, Fiona Hutchison y Marcus Gilbert.

Biggles, el viajero del tiempo (1986) Biggles - Adventures in Time

Trama

Jim Fergusson cae por un agujero en el tiempo en 1917 a Francia en los campos de la Primera Guerra Mundial , donde conoce al piloto Biggles. Lo salva de la muerte y también regresa de repente.

Se las arregla para descubrir que él y Biggles son dobles temporales que se transfieren entre sí a tiempo en momentos de amenaza para la vida. Ahora, junto con Biggles, Jim tendrá que luchar contra los alemanes que quieren cambiar el curso de la historia con la ayuda de una superarma secreta que trabaja en el ultrasonido .

Biggles, el viajero del tiempo (1986) - Descargar película online

Los héroes logran destruir la "máquina de la muerte" alemana con la ayuda de un helicóptero de la policía , que cayó al mismo tiempo que ellos.

Al final de la película, Jim, de pie en el altar de su propia boda, vuelve a ser transportado en el tiempo para ayudar a su amigo, capturado por los caníbales guineanos , y aparece allí en el momento más oportuno.

Historia

James Bigglesworth, apodado "Biggles", es un piloto ficticio y aventurero, protagonista y personaje de la serie de libros de aventuras Biggles escrita para lectores jóvenes por W. E. Jones (1893-1968).

Biggles apareci√≥ por primera vez en el cuento White Fokker, publicado en el primer n√ļmero de la revista Popular Flight, y nuevamente en la primera colecci√≥n de cuentos de Biggles, Camels Are Coming (ambos de 1932).
Jones continu√≥ escribiendo The Biggles Books hasta su muerte en 1968, y la serie termin√≥ en casi un centenar de vol√ļmenes, incluidas novelas y libros de cuentos, la mayor√≠a de los cuales ten√≠an un escenario y un momento en com√ļn.

Car√°tula dvd: Biggles, el viajero del tiempo 1986

Car√°tula dvd: Biggles, el viajero del tiempo 1986

Ver pel√≠cula Biggles, el viajero del tiempo, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Biggles, el viajero del tiempo (1986) Biggles - Adventures in Time,, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Biggles - Adventures in Time ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 80, Aventuras, B√©licas, Ciencia ficci√≥n, Fantas√≠a, I Guerra Mundial, Viajes en el tiempo
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Biggles, el viajero del tiempo (1986), ver Biggles, el viajero del tiempo (1986) online gratis, Subtítulos de Biggles, el viajero del tiempo (1986), Torrent Biggles, el viajero del tiempo (1986) película
ÔĽŅ
ir arriba