Buscador de películas clásicas

Bienvenido Mister Marshall (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Bienvenido Mister Marshall (Bienvenido, Mr. Marshall), descargar y ver online en DescargaCineClasico.Net
Es una un clásico de la comedia española, dirigido por Luis García Berlanga e interpretado por José Isbert, Lolita Sevilla y Manolo Morán.

Durante los años 50 en un pequeño y olvidado pueblo español, llamado Villar del Río, donde reina la tranquilidad y donde nunca ocurre nada fuera de lo normal, la simple llegada de Carmen Vargas, una cantante folclórica y de Manolo, el representante, ya supone una salida de la rutina para sus habitantes. Pero coincidiendo con la llegada de esta pareja del mundo del espectáculo, aparece un representante del gobierno, anunciando que en cualquier momento, llegará el comisionado del Plan Marshal (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa), por lo que el alcalde de la localidad, toma la decisión de esperar la llegada de estos sujetos, todo el pueblo disfrazados con la indumentaria típica andaluza, para causar buena impresión a su insólita visita, que llegan para repartir dinero. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Bienvenido Mister Marshal...?

Fue ganadora de un Premio Internacional a la mejor película cómica y mención especial en el Festival  de Cannes, y obtuvo otras tres nominaciones.

Carátula de Bienvenido Mister Marshall

Descargar carátula de la película
Bienvenido Mister Marshall - Carátula - Dvd

Probablemente, la mejor película española jamás realizada. Un retrato fiel de la personalidad y la forma de pensar de los españoles con el particular sentido del humor agregado por el escritor Miguel Mihura.

Por un lado, estamos a punto de ver una descripción de las tradiciones y personajes españoles representados con mucho humor e ironía. Por otro lado, vemos una crítica de algunas de estas declaraciones y mentalidades de los españoles y las instituciones. Esta crítica tiene mucha melancolía en algunos casos y mucho humor en otros. Casi al final de la película, hay varias escenas de sueños que satirizan parte del cine estadounidense de la época y algunas tradiciones y personajes estadounidenses (como los de las películas occidentales).
Esencial: la escena del balcón de Pepe Isbert, prepárate para reír.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Cine clásico español, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Bienvenido Mister Marshall (1952), ver Bienvenido Mister Marshall (1952) online gratis, Subtítulos de Bienvenido Mister Marshall (1952), Torrent Bienvenido Mister Marshall (1952) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x