Berlín Occidente (1948) » Descargar y ver online » Español y vose » HD
Buscador de películas clásicas
Berlín Occidente (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Berlín Occidente (1948)

  

Sinopsis:

Berlín Occidente (1948) A Foreign Affair, descargar y ver online en español y vose.
Clásico de la comedia dirigido por Billy Wilder, con la intervención de Jean Arthur y Marlene Dietrich en sus papeles principales…

Un comité del congreso estadounidense llega a la ocupada ciudad de Berlín tras la II Guerra Mundial para investigar la moral de las tropas useñas. Mientras el resto de la delegación se deja guiar por el mando militar y ser agasajados, una congresista de Iowa decide buscar la verdad por sus propios medios y tropieza por casualidad con la más que probable connivencia de un mando americano con una alemana cantante de cabaret que había colaborado con los nazis. Lo que ignora es que el mando americano al que busca es el capitán del que se está enamorando, que empieza a salir con ella para tratar de despistarla en su investigación. Comparte ciudad con Uno, dos, tres, y puntos de comedia, pero mientras aquélla es una desternillante mirada sobre una dramática situación, ésta es un drama romántico, con sólo algunos puntos, aunque graciosos, de comedia, y por el contrario con un acercamiento dolorido a la tragedia de la miseria y el miedo. Gran película del maestro Wilder. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Berlín Occidente (1948)

Berlín Occidente (1948)  A Foreign Affair

El triángulo amoroso entre un cantante de un club nocturno alemán, un oficial de ocupación estadounidense y un congresista estadounidense frágil en Berlín en los primeros años de la posguerra, escenificado como una interacción frívola-irónica entre moralidad e inmoralidad, que Billy Wilder ha sobredosificado con eficacia con su» toque de comedia «. Conversación divertida con un tono ligeramente cínico.

La película fue nominada en el año 1949 en las categorías Mejor cámara y Mejor guión adaptado para el Oscar. También hubo una nominación para el Premio WGA del Writers Guild of America

Género: Años 40, Cine Online, Comedia, Comedia romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Berlín Occidente (1948), ver Berlín Occidente (1948) online, Subtítulos de Berlín Occidente (1948), Torrent Berlín Occidente (1948), Pelicula Berlín Occidente (1948), Película clásica Berlín Occidente (1948), Sinopsis Berlín Occidente (1948), Berlín Occidente (1948) gratis, Berlín Occidente (1948) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba