Buscador de películas clásicas
Belleza robada (1996) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Belleza robada (1996)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Belleza robada (1996) Stealing Beauty, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Bernardo Bertolucci con Liv Tyler, Jeremy Irons, Sinead Cusack y Carlo Cecchi…

La película tiene lugar en la Toscana en una propiedad cerca de Siena (el rodaje tuvo lugar en el Val d’Orcia ). La joven estadounidense Lucy Hamon ( Liv Tyler ) ya había estado allí hace unos años y ahora regresa después de la muerte de su madre, que era amiga de Ian ( Donal McCann ) y Diana ( Sinéad Cusack ) , que han vivido allí durante varias décadas. Ian es escultor y Lucy tiene que posar para él. Durante su primera estancia, Lucy se enamoró del joven Niccolò ( Roberto Zibetti ), a quien ahora desea volver a ver. Lucy vive en un edificio anexo y su habitación está al lado de la de Alex (Jeremy Irons ), un escritor críticamente enfermo. Estos son los últimos días de vida para él y está contento con la presencia de esta hermosa joven. La familia de Diana e Ian se reúne anualmente para el cumpleaños de Diana. Es por eso que su hija Miranda ( Rachel Weisz ) también está allí. Su hijo Christopher ( Joseph Fiennes ) luego llega de un viaje con Niccolò.

Al leer los diarios de su madre fallecida, Lucy descubre que su padre estadounidense no es su verdadero padre. Fue allí, en la Toscana , en una noche de verano de 1975 donde fue concebida, pero no sabía quién era su padre. En la finca, ella está tratando de desbloquear este secreto. El candidato más probable es el corresponsal de guerra Carlo Lisca ( Carlo Cecchi ), con quien su madre mantuvo correspondencia durante varios años. Del mismo modo, se podría pensar en el escritor Alex. Pero ambos rechazan esta posibilidad. Finalmente resultará que su padre es Ian. Le fue infiel a su esposa Diana solo una noche en 1975 y Lucy es el fruto de esta infidelidad. Deciden mantenerlo en secreto.

En un nivel sentimental, Lucy se da cuenta de que Niccolò es solo un mujeriego vulgar. En primer lugar, Lucy está celosa, pero la joven, que se separa de sus fantasías románticas, se enamora de Osvaldo ( Ignazio Oliva ), el hermano de Niccolò. Es con él con quien pasa su primera noche de amor y descubre que no fue Niccolò quien le escribió cartas durante estos años, sino Osvaldo, sin darse a conocer. Admite que también es para él la primera noche de amor en su vida.

DVD: Belleza robada (1996) Stealing Beauty

CARATULA DVD: Belleza robada (1996) Stealing Beauty

  • Película en competición en el Festival de Cine de Cannes 1996 .
  • Jeremy Irons fue seleccionado para los Golden Satellite Awards en 1997 .
  • Liv Tyler fue seleccionada en los YoungStar Awards en 1997 .

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género:Años 90, Drama, Romántica, Vida rural
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:
País:
trasparente


Online  Descargar

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Belleza robada (1996), ver Belleza robada (1996) online, Subtítulos de Belleza robada (1996), Torrent Belleza robada (1996), Pelicula Belleza robada (1996), Película clásica Belleza robada (1996), Sinopsis Belleza robada (1996), Belleza robada (1996) gratis, Belleza robada (1996) español latino

desplazar arriba