Buscador de películas clásicas
Belle Starr (1941) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Belle Starr (1941)

  

Original: Belle Starr
Sinopsis:

Belle Starr (1941), es entretenimiento en estado puro… descargar y ver online.
Emocionante mezcla de pasiones políticas, amores ardientes y acción a raudales.

Cuando Los soldados incendian la mansión de su familia por acoger al capitán rebelde Sam Starr (Randolph Scott), la hermosísima heredera Belle Shirley (Gene Tierney) jura vengarse. Después de ayudar a Starr a huir de la cárcel, Shirley se une a su pequeña partida de guerrilleros y perpetra una sucesión de asaltos a bancos y ferrocarriles, especuladores oportunistas y tropas enemigas.
El valor demostrado por Belle durante estas fechorías le granjea creciente fama entre la población local, así comola admiración del propio Starr. La pareja se enamora y se casa, pero su relación empieza a deteriorarse cuando Sam permite que una pareja de mercenarios psicópatas se una a la banda, y Belle empieza a preguntarse si Sam comparte de verdad con ella su fidelidad a la causa sudista.

El éxito sin paragón alcanzado por el productor David O. Selznick con “Lo que el viento se llevó (1939)” desencadenó una racha de imitaciones con las que los estudios pretendieron saciar el hambre del público norteamericano por todo lo relacionado con la Guerra de Secesión. Con retazos de la historia de Jesse James en su versión cinematográfica (Tierra de audaces), esta película dirigida por el eficaz artesano Irving Cummings (“Mi chica favorita” y “El gran milagro”) fue la respuesta de la Fox a esta demanda de los espectadores y cuenta en su haber con un afinado guión del veterano Lamar Trotti y sobre todo, con la arrebatadora presencia de Gene Tierney, cuya belleza siempre desborda la pantalla.

Belle Starr / Carátula

Belle Starr / Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Biográfico, Cine Online, Guerra de Secesión, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Belle Starr (1941), ver Belle Starr (1941) online, Subtítulos de Belle Starr (1941), Torrent Belle Starr (1941), Pelicula Belle Starr (1941), Película clásica Belle Starr (1941), Sinopsis Belle Starr (1941), Belle Starr (1941) gratis, Belle Starr (1941) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba