Buscador de películas clásicas
Barrio peligroso ( 1958 ) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Barrio peligroso ( 1958 )

  

Sinopsis:
Caratula, dvd:Barrio peligroso | 1958 | Violent Playground, cover
Barrio peligroso | 1958 | Violent Playground

Ficha de la película
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Basil Dearden
GUIÓN: James Kennaway
MÚSICA: Philip Green
FOTOGRAFÍA: Reg Johnson, Reginald H. Wyer (B&W)
REPARTO: Stanley Baker, Anne Heywood, David McCallum, Peter Cushing, John Slater, Clifford Evans, Moultrie Kelsall, George A. Cooper, Brona Boland, Fergal Boland
PRODUCTORA: The Rank Organisation
GÉNERO: Drama | Crimen

Sinopsis
Un policía encargado de ocuparse de la delincuencia juvenil se enamora de la hermana de uno de los cabecillas. (FILMAFFINITY)

Un policía que investiga unos incendios provocados es trasladado a la unidad de protección juvenil, que se encarga de jóvenes y niños que han cometido su primer delito o falta para encauzarlos y así evitar que se conviertan en delincuentes juveniles. Allí al interesarse por unos gemelos de ocho años se enamora de su hermana y conoce a su inestable hermano. Éste lidera un grupo de rebeldes del suburbio, como él, y el policía empieza a sospechar que pueden estar involucrados en los incendios que antes investigaba. Un tanto panfletaria no quedan en algunos momentos muy claros los cambios de actitud de los jóvenes, pero se deja ver.

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Barrio peligroso 1958

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Barrio peligroso ( 1958 )

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Barrio peligroso ( 1958 )

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Barrio peligroso ( 1958 ), ver Barrio peligroso ( 1958 ) online, Subtítulos de Barrio peligroso ( 1958 ), Torrent Barrio peligroso ( 1958 ), Pelicula Barrio peligroso ( 1958 ), Película clásica Barrio peligroso ( 1958 ), Sinopsis Barrio peligroso ( 1958 ), Barrio peligroso ( 1958 ) gratis, Barrio peligroso ( 1958 ) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba