Buscador de películas clásicas
Barreras Infranqueables (1935) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Barreras Infranqueables (1935)

  

Original: Bordertown
Sinopsis:

Descargar / Online: Barreras Infranqueables (Bordertown), es un drama romántico dirigido por Archie Mayo, con Paul Muni y Bette Davis en los papeles principales…

Johnny Ramirez (Paul Muni), un abogado formado en la escuela nocturna y excluido de la práctica legal, acepta un empleo como matón en el casino de Charlie Roark (Eugene Pallete), situado en las afueras. Allí se hace indispensable que, al poco tiempo, se convierte en socio del mismo. Marie (Bette Davis), la atractiva pero inestable esposa de Roark, muestra un romántico interés por Johnny, pero éste esquiva sus insinuaciones y centra su atención en Dale Elwell (Margaret Lindsay), una mujer de la alta sociedad que, aficionada a los barrios bajos, frecuenta los antros de las afueras de la ciudad.

/———————————————–/
En primer lugar voy a proporcionar una breve sinopsis, el relato trata la historia de un joven hispano, Jhonny Ramírez, en una búsqueda por una vida mejor habiendo superado un pasado turbio, comienza como un nuevo abogado pero pronto se encontrará con un problema que cambiará drásticamente su futuro planeado.

/———————————————–/
La película es sin duda el típico drama social que inundaba los años 30 en el cine americano. Ahora, vienen mis sensaciones, empezaré por lo peor que curiosamente es el final, un desenlace que transmite una moraleja ¿educativa?, cuando se ve la película se descubre cual era la moral imperante y como Hollywood quería adoctrinar al público, sin duda es la única parte de la obra a la que se la pasado la fecha de caducidad.

/———————————————–/
Lo mejor son los detalles que preludian el futuro cine negro de los años 40. La obra formalmente trata el uso de las sombras, imprescindible para esto el buen uso del blanco y negro, para crear un ambiente pesimista, desesperanzador, con el transfondo del juego y planos abarcando toda la escena para imprimir más realismo.

/———————————————–/
En otra vuelta de tuerca esta la psique de los personajes, tenemos ante nosotros un relato de una sociedad opresora y clasista, una parte acomodada con todo a favor en la vida y otra que solo conoce la lucha, la incultura y la indefinición. Esta última parte humilde se divide en una rama llena de ambición, tal vez con ánimos de venganza hacia la incomprensión y la opresión; por otro lado hay una rama de conformismo y aceptación de la reglas sociales.
Resumiendo, una jovencísima y genial Bette Davis, Paul Muni bordando su papel, una film que engancha durante el metraje y decepciona al final.

Carátula: Barreras infranqueables (Bordertown)(1935)

Carátula: Barreras infranqueables (1935)(Bordertown)

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Barreras Infranqueables (1935)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Barreras Infranqueables (1935)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Barreras Infranqueables (1935), ver Barreras Infranqueables (1935) online, Subtítulos de Barreras Infranqueables (1935), Torrent Barreras Infranqueables (1935), Pelicula Barreras Infranqueables (1935), Película clásica Barreras Infranqueables (1935), Sinopsis Barreras Infranqueables (1935), Barreras Infranqueables (1935) gratis, Barreras Infranqueables (1935) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba