Buscador de películas clásicas
La bandida (1963) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La bandida (1963)

  

Sinopsis:

La bandida (1963), descargar y ver online en español latino gratis.
Es una cinta de drama y romance mexicana, dirigida por Roberto Rodríguez con María Félix, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández y Ignacio López Tarso…

Historia de dos militares, el militar villista Roberto Herrera y el sargento zapatista Epigmenio Gómez, quienes enfrentados y enemigos por años, han sido detenidos, encarcelados y sentenciados a ser fusilado por incumplir un mandato de Madero para detener su conflicto. Sin embargo, poco antes de cumplir sentencia, ambos son indultados por su pasado y trayectoria militar y advertidos de cesar todas las hostilidades. Pero los conflictos no terminan; además de sus acostumbradas disputas con peleas de gallos, se ha sumado la presencia de María Mendoza, conocida como La Bandida, atractiva mujer dueña de un burdel y amante de Herrera. Tras una disputa y una tragedia, María decide vengarse de Roberto, coqueteando con su enemigo y orillándolos a un duelo de muerte. En medio de sus conflictos, la situación en el país se agudiza y los ejércitos entraran en un conflicto sangriento y trágico.

La bandida (1963) – Carátula dvd

La bandida (1963) - Carátula dvd

Sinopsis alternativa
Una turbulenta historia de amor y sobre todo, de aventuras en el marco de la Revolución de 1910. María Mendoza (La Bandida), dueña de un burdel, es amante de Roberto Herrera (Pedro Armendariz), quien mantiene una constante disputa a través de las peleas de gallos y con las armas, con Epigmenio Gomez. Las constantes fricciones entre los rivales se agudizan cuando La Bandida se convierte en parte de la disputa. A ella se la juegan en la ruleta rusa, juego mortal en el que, por azares del destino, los rivales salen sanos y salvos. Al partir a la Revolución a combatir al usurpador Huerta, Epigmenio y Roberto tienen un enfrentamiento a tiros por la posesión de La Bandida. Roberto muere, pero María Mendoza, que es parte activa de este desenfrenado triangulo, es abandonada por Epigmenio.

Género: Años 1910-1919, Años 60, Bélico, Cine Clásico, Cine clásico mexicano, Drama, Musical, Revolución Mexicana, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La bandida (1963), ver La bandida (1963) online, Subtítulos de La bandida (1963), Torrent La bandida (1963), Pelicula La bandida (1963), Película clásica La bandida (1963), Sinopsis La bandida (1963), La bandida (1963) gratis, La bandida (1963) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba