Buscador de películas clásicas
Banda aparte (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Banda aparte (1964)

  

Original: Bande à part
Sinopsis:

Descargar y ver online: Banda aparte 1964 (Bande à part), un clásico de la comedia francesa del director Jean-Luc Godard, con Anna Karina, Claude Brasseur y Sami Frey encabezando el elenco.
Dos jóvenes inquietos, Franz y Arthur, convencen a su objeto de deseo, Odile, para ayudarles a llevar a cabo un robo en su propia casa. Sin embargo, aunque parece un golpe fácil, hay que trazar un plan para no cometer errores.
Jean-Luc Godard lleva a las calles de París una historia propia del cine negro norteamericano y reimagina el género de gángsters, deshilando una trama que es al mismo tiempo sentimental y despreocupada, romántica y melancólica. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Banda aparte…?

→ La historia que hace referencia Franz en la escena del café, de algo que se oculta mejor en el lugar más obvio, es “La carta robada” de Edgar Allan Poe.

→ Odile tambien hace referencia al baile en ‘Mimi Pinson de’. ‘Mimi Pinson’ era un personaje de ficción en un libro de Alfred de Musset, “Mimí Pinson: Profil de grisette ‘. Es probable que su nombre fue apropiado para el nombre de un baile salón / cafetería. Tiene vínculos con el personaje de Odile en que Mimi Pinson fue un grisette, un término utilizado para definir a las mujeres jóvenes independientes que eran aventureras y vivían sólo para este momento.

→ Hay dos referencias al poeta francés Arthur Rimbaud , en la película. En primer lugar, Arthur, el personaje, dice que su apellido es “Rimbaud”, aunque esto podría ser un seudónimo. En segundo lugar, el narrador cita de la obra de Rimbaud, “Les Illuminations”, después de la visita al museo del Louvre – “. Rien ne bougeait encore au palais des delante L’eau etait morte” (“Nada se movía sin embargo, al frente del palacio. El agua estaba muerta”).

Carátula: Banda aparte 1964

Banda aparte | 1964 | Bande à part

Género: Cine Online, Comedia, Nouvelle vague, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Banda aparte (1964), ver Banda aparte (1964) online, Subtítulos de Banda aparte (1964), Torrent Banda aparte (1964), Pelicula Banda aparte (1964), Película clásica Banda aparte (1964), Sinopsis Banda aparte (1964), Banda aparte (1964) gratis, Banda aparte (1964) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba