Buscador de películas clásicas
¡Ay, Carmela! (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

¡Ay, Carmela! (1990)

  

Sinopsis:

¡Ay, Carmela! (1990), es una comedia dramática basada en la Guerra Civil Española, dirigida por Carlos Saura con la intervención de Carmen Maura, Andrés Pajares y Gabino Diego encabezando el reparto…
1936-1939. Un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos; pero, cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia. Por error, van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: ¡Ay, Carmela! (1990)

Carátula dvd: ¡Ay, Carmela! (1990)

Premios 1990: 13 premios Goya: incluyendo mejor película, director, actor y actriz. 15 nominaciones.
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Cine Online, Comedia, Comedia dramática, Drama, Guerra Civil Española, Teatro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar ¡Ay, Carmela! (1990)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online ¡Ay, Carmela! (1990)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPmabel Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
mabel
Miembro
mabel

HOLA SR SAGITARIO X P ….luego de un tiempo de interrupcion estoy nuevamente conectada,en primer lugar, deseo que ud y sus colaboradores se encuentren bien…….lo molesto por lo siguiente. descargue la pelicula,AY CARMELA.por los dos servidores disponible,pero al introducir la contraseña,me dice volumen 2 no existe y volumen 1 contraseña incorrecta,en ambos servidores. he escrito la contraseña de todas las formas posibles,en mayusculas la primer letra de cada palabra …toda la contraseña en mayusculas ..tambien toda en minuscula…… porfavor desearia si ud pudiera revisarla y subsanar el inconveniente,o comunicarme si estoy haciendo algo mal.desde ya muchas gracias SEÑOR SAGITARIO X… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar ¡Ay, Carmela! (1990), ver ¡Ay, Carmela! (1990) online, Subtítulos de ¡Ay, Carmela! (1990), Torrent ¡Ay, Carmela! (1990), Pelicula ¡Ay, Carmela! (1990), Película clásica ¡Ay, Carmela! (1990), Sinopsis ¡Ay, Carmela! (1990), ¡Ay, Carmela! (1990) gratis, ¡Ay, Carmela! (1990) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba