Buscador de películas clásicas

Atormentada (1949)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tal y como nos indica el t√≠tulo de la pel√≠cula trata sobre una mujer atormentada. Todo comienza en Australia en el a√Īo 1835, donde Charles Adare (Michael Wilding), sobrino del gobernador, reci√©n llega a Inglaterra a Australia para comenzar una nueva vida con ayuda de su primo, que recientemente le nombraron gobernador y es convidado a la mansi√≥n de Sam Flusky (Joseph Cotten), el cual es un ex presidiario pero que ha obtenido grandes riquezas, para proponerle un negocio. Charles conocer√° ah√≠ a Lady Harrietta (Ingrid Bergman) esposa de Sam, alcoh√≥lica y al borde de la locura. Tanto a ella como a Charles les une un parentesco pero no ser√° lo √ļnico que les ate con el tiempo pues ella se siente atormentada y horrorizada por la ama de llaves Milly (Margaret Leighton) y encuentra en Charles el apoyo que no le dan en su propio hogar y es por ello que al tratar de entenderla y curarla se enamorar√° de ella.

¬ŅSab√≠as qu√© atormentada...?

- Fue considerada en el a√Īo 1958, por la revista de cine franc√©s ‚ÄúCahiers du Cinema‚ÄĚ como una de las diez mejores pel√≠culas de todos los tiempos.
- Durante el rodaje es cuando comenzó el romance entre Bergman y Roberto Rossellini.
- Alfred Hitchcock se desmotiv√≥ severamente tras saber las cr√≠ticas y los bajos beneficios obtenidos en taquilla, que hizo que durante a√Īos no se inspirara para hacer de nuevo un drama.
- En todo momento Alfred Hitchcock pretendió que la película Atormentada se calificara como un drama, pero los responsables de la publicidad la dieron a conocer en los géneros de Terror e Intriga.

Original: Under Capricorn ¬Ľ Online
Género: Intriga, Siglo XIX, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Atormentada (1949)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Atormentada (1949)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Atormentada (1949), ver Atormentada (1949) online gratis, Subtítulos de Atormentada (1949), Torrent Atormentada (1949) película
ÔĽŅ
ir arriba