Buscador de cine clasico

Ataque al amanecer (1942)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn, es una película bélica, dirigida por John Farrow con la participación de Paul Muni, Anna Lee, Lillian Gish, Cedric Hardwicke y Ray Collins.

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn - DESCARGA CINE CLASICO

Erik Toresen, un viudo pac√≠fico, est√° despertado por la violencia despu√©s de que los nazis ocuparan su pueblo pesquero noruego . Los abusos alemanes llevan a Erik a formar un grupo de Resistencia . Erik mata al l√≠der de los nazis que ocupaban la aldea y huye a Gran Breta√Īa para liderar a algunos comandos brit√°nicos en una incursi√≥n en una pista secreta que los alemanes est√°n construyendo en la costa noruega.

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn - CINE CLASICO ONLINE

Producción:

Inspirándose en las incursiones de los comandos de 1941 en Noruega , Columbia Pictures registró el nombre "Commandos Story" en 1941, sintiendo que el título podría generar una película .

La película se rodó en el área de Greater Victoria , Canadá . Saanich Inlet representa los fiordos noruegos. La pista es lo que se convertiría en el Aeropuerto Internacional de Victoria . Hall's Boat House es donde se filman las escenas del muelle . El ejército canadiense suministró una gran cantidad de tropas y equipo militar , mientras que la RCAF suministró el avión que se muestra, dos Bristol Bolingbrokes y dos Westland Lysanders . El barco utilizado en la película fue el HMCS Prince David (F89) , un antiguo barco de vaporCN que se había convertido en un crucero mercante armado en 1940 .

Durante la década de 1930, Oak Bay , Columbia Británica , fue el "Hollywood North" original cuando se produjeron catorce películas en Greater Victoria entre 1933 y 1938 . La construcción de una exposición fuera de temporada en Willows recinto ferial se convirtió en un escenario, el cine y las películas fueron producidas con estrellas como Lillian Gish , Paul Muni , Sir Cedric Hardwicke , Edith Fellows , Charles Starrett y Rin Tin Tin Jr.

Car√°tula dvd: Ataque al amanecer

Car√°tula dvd: Ataque al amanecer

Ver pel√≠cula Ataque al amanecer, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Commandos Strike at Dawn ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, B√©licas
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Ataque al amanecer (1942), ver Ataque al amanecer (1942) online gratis, Subtítulos de Ataque al amanecer (1942), Torrent Ataque al amanecer (1942) película
ÔĽŅ
ir arriba