Buscador de cine clasico

Ataque al amanecer (1942)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn, es una película bélica, dirigida por John Farrow con la participación de Paul Muni, Anna Lee, Lillian Gish, Cedric Hardwicke y Ray Collins.

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn - DESCARGA CINE CLASICO

Erik Toresen, un viudo pacífico, está despertado por la violencia después de que los nazis ocuparan su pueblo pesquero noruego . Los abusos alemanes llevan a Erik a formar un grupo de Resistencia . Erik mata al líder de los nazis que ocupaban la aldea y huye a Gran Bretaña para liderar a algunos comandos británicos en una incursión en una pista secreta que los alemanes están construyendo en la costa noruega.

Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn - CINE CLASICO ONLINE

Producción:

Inspirándose en las incursiones de los comandos de 1941 en Noruega , Columbia Pictures registró el nombre "Commandos Story" en 1941, sintiendo que el título podría generar una película .

La película se rodó en el área de Greater Victoria , Canadá . Saanich Inlet representa los fiordos noruegos. La pista es lo que se convertiría en el Aeropuerto Internacional de Victoria . Hall's Boat House es donde se filman las escenas del muelle . El ejército canadiense suministró una gran cantidad de tropas y equipo militar , mientras que la RCAF suministró el avión que se muestra, dos Bristol Bolingbrokes y dos Westland Lysanders . El barco utilizado en la película fue el HMCS Prince David (F89) , un antiguo barco de vaporCN que se había convertido en un crucero mercante armado en 1940 .

Durante la década de 1930, Oak Bay , Columbia Británica , fue el "Hollywood North" original cuando se produjeron catorce películas en Greater Victoria entre 1933 y 1938 . La construcción de una exposición fuera de temporada en Willows recinto ferial se convirtió en un escenario, el cine y las películas fueron producidas con estrellas como Lillian Gish , Paul Muni , Sir Cedric Hardwicke , Edith Fellows , Charles Starrett y Rin Tin Tin Jr.

Carátula dvd: Ataque al amanecer

Carátula dvd: Ataque al amanecer

Ver película Ataque al amanecer, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Ataque al amanecer (1942) Commandos Strike at Dawn, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Commandos Strike at Dawn » Online
Género: Años 40, Bélicas
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Ataque al amanecer (1942), ver Ataque al amanecer (1942) online gratis, Subtítulos de Ataque al amanecer (1942), Torrent Ataque al amanecer (1942) película

ir arriba