Buscador de cine clasico

Asesinato en el Orient Express (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Asesinato en el Orient Express (1974) Murder on the Orient Express, es una película de intriga dirigida por Sidney Lumet con la participación de Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery y Anthony Perkins en algunos de los papeles principales.

Asesinato en el Orient Express (1974) Murder on the Orient Express

Hercule Poirot regresa de Estambul a Gran Bretaña, donde fue convocado con urgencia. En el hotel se encuentra con su viejo amigo, Monsieur Bianchi, que también viaja en el Eastern Express, pero no hay espacio para el detective en el tren. Sin embargo, gracias a Monsieur Bianchi, propietario de la empresa, Poirot se sube al tren. El coche está ocupado por personas de diferentes nacionalidades y edades, completamente diferentes entre sí. El mismo día, el detective es abordado por el estadounidense Retchett, quien quiere que Poirot se convierta en su guardaespaldas por una gran suma de dinero. Poirot se niega y, a la noche siguiente, el tren cae en un ventisquero en Yugoslavia. Por la mañana, también resulta que Retchett fue brutalmente asesinado en su compartimento. Debido al hecho de que el tren está atascado en un ventisquero, es imposible llamar a la policía. También queda claro que el asesino no podía abandonar el tren de ninguna manera.

Asesinato en el Orient Express (1974) - Online - Fotogramas

El examen del cuerpo del difunto identifica el nombre real de la víctima: Cassetti, así como también deja en claro su escape de los Estados Unidos y una advertencia para su propia vida. Hace unos años, una pandilla liderada por Cassetti secuestró a la hija del coronel británico Armstrong Daisy, exigiendo un rescate. Después de recibir el dinero, mataron a su hija y con la ayuda de sobornos e intimidación lograron escapar de la justicia. La madre de Daisy murió durante el siguiente parto. Nanny Polet, quien fue acusada injustificadamente de ayudar en el secuestro, se suicidó. Su padre, el coronel Armstrong, también se suicidó.

Al investigar el caso, Poirot se entera de que todos los pasajeros del tren estaban involucrados en cierta medida con la familia Armstrong y cada uno de ellos tenía un motivo para cometer este crimen.

Destacada película donde Ingrid Bergman se llevó el Oscar a la mejor actriz secundaria y tuvo 6 nominaciones más (guión adaptado, fotografía, Finney como actor principal, música, vestuario y drama). Asesinato en Orient Express está basada en la prestigiosa novelista Agatha Christie. Todo transcurre durante un viaje en el tren del Orient Express, donde se ha cometido un suicidio y el legendario Hercules Poirot con su emblemática actitud de investigación intentará desenmascarar al asesino entre los distinguidos pasajeros.

Carátula dvd: Asesinato en el Orient Express (1974)

Carátula dvd: Asesinato en el Orient Express (1974)

Ver película Asesinato en el Orient Express (1974), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Asesinato en el Orient Express (1974) Murder on the Orient Express, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: Murder on the Orient Express » Online
Género: Años 70, Crimen, Drama, Intriga, Suspense, Trenes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Dijo
    12 Jun 17 at 10:41pm

    buenas tardes, los links estan caidos. muchas gracias

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Asesinato en el Orient Express (1974), ver Asesinato en el Orient Express (1974) online gratis, Subtítulos de Asesinato en el Orient Express (1974), Torrent Asesinato en el Orient Express (1974) película

ir arriba