Buscador de películas clásicas

Ardid femenino (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Ardid femenino (1938): El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y convencerá a su primo para que se haga pasar por la pareja de Francey. (Descarga Cine Clasico Punto Net - By Jomelica)

Premios
1938: 2 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía, sonido

Carátula dvd: Ardid femenino 1938

Carátula dvd: Ardid femenino 1938

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Vivacious Lady » Online
Género: Comedia, Comedia romántica, Comedia sofisticada, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lilith
lilith

La sipnonis promete y mucho, esta yo ( y eso ke he visto, no se pero miles creo que si) no la recuerdo a si ke dentro de unas horas , yo como coleccionista, descarga ke te crió. Y luego una belica o de guerra ke he visto en las nuevas. Gracias por esta y otras muchas pelis. Y ahora a jugar y desear a mi pagina de cine clasico preferida o sea DescargaCineClasico.Net ke sueñen con los ANGELITOS ooooooooooooo las.............las las las ke traemos buenos sueños, sueños .........de de de lo ke es el sueño, DIABÓLIKOS pero con mucho CINE, O eso ke A SOÑAR con el ardid femenino. yo KREO ke el cine es mas de nosotras, Bueno ya no daré opininón sinio… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Ardid femenino (1938), ver Ardid femenino (1938) online gratis, Subtítulos de Ardid femenino (1938), Torrent Ardid femenino (1938), Pelicula Ardid femenino (1938), Película Ardid femenino (1938) en HD, Ardid femenino (1938) película completa, Ardid femenino (1938) español latino, Ardid femenino (1938) - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x