Buscador de cine clasico

Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) Those Magnificent Men in their Flying Machines, es una comedia clásica, dirigida por Ken Annakin con Stuart Whitman, Sarah Miles, James Fox, Alberto Sordi y Robert Morley en los papeles principales.

También fue conocida como: Esos magníficos hombres en sus máquinas voladoras (en Chile), Los intrépidos hombres en sus máquinas voladoras (en Argentina), o cómo volé de Londres a París en 25 horas y 11 minutos (en México).

Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) Those Magnificent Men in their Flying Machines

En 1910, solo siete años después del primer vuelo de los hermanos Wright, los aviones eran inestables y poco fiables, controlados por "intrépidos pájaros".

El pomposo magnate de los periódicos británicos Lord Rawnsley se niega a dejar volar a su salvaje hija, la futura aviadora y ferviente sufragista Patricia. El aviador Richard Mays, un joven oficial y (al menos a sus propios ojos) prometido de Patricia concibe la idea de una carrera aérea de Londres a París para demostrar que la aviación británica (y su carrera) es la líder. Con el apoyo de Patricia, convence a Lord Rawnsley para que patrocine la carrera como un truco publicitario para su periódico. Rawnsley, quien se lleva todo el crédito por la idea, anuncia el evento en el periódico y sorprende a todos con el gran premio en metálico.

Los intrépidos hombres en sus máquinas voladoras

Se envían invitaciones y anuncios en periódicos de todo el mundo, y muchos de los participantes llegan a Inglaterra en avión. Los aviones se colocan y mantienen en hangares en el aeropuerto Brookley Motor Racing Track (que en realidad es una representación razonablemente histórica de Brooklands de hoy ), donde los pilotos practican los días previos a la carrera. Durante este tiempo, se desarrolla rápidamente una predecible aversión patriótica. La mayoría de los participantes son, todos de acuerdo con los estereotipos nacionales, entre ellos "después del libro" con monóculo el oficial prusiano, el coronel Manfred von Holstein, el feroz conde italiano Emilio Ponticelli, un piloto de pruebas que destroza un avión tras otro, y el enamorado francés Pierre Dubois, y Yujiro Ishihara que llega tarde como un oficial naval japonés, Yamamoto con un perfecto (doblado) acento inglés. La rivalidad que se desarrolla entre las respectivas naciones degenera en un ridículo duelo con un globo aerostático entre un alemán y un francés, y la enloquecida actuación del piloto, el baronet, Sir Percy Ware-Armitage, un británico sin escrúpulos. piloto que «nunca deja nada al azar». Con su sirviente acosado, Courtney, sabotea dos aviones, medica a un piloto (con aceite de ricino) y hace trampa enviando su avión a través del canal en barco por la noche. Surgen varias complicaciones cuando el robusto vaquero estadounidense Orvil Newton se enamora de Patricia, formando un triángulo con ella y Mays.

cómo volé de Londres a París en 25 horas y 11 minutos

Con deseos de "buena suerte con los folletos" antes de que comience la carrera, Lord Rawnsley se queja a su personal: "el problema con estos temas internacionales es que atraen a los extranjeros". [2] Catorce competidores se caen, uno por uno, los motores fallan, los aviones se estrellan. Al final, solo quedan cuatro (solo llegan tres aviones a París). Newton pierde tiempo cuando aterriza para salvar a Ponticelli de su avión en llamas y queda en segundo lugar. Mays gana por Gran Bretaña, pero reconoce el heroísmo de Newton e insiste en compartir el honor y el premio con el pobre estadounidense. El otro piloto exitoso, Dubois, completa la carrera por Francia. El último beso de Newton y Patricia es interrumpido por un ruido extraño. Ellos y los demás en el campo miran hacia arriba y ven un sobrevuelo de seis relámpagos eléctricos ingleses. aviones de combate, ahora el tiempo se traslada al «presente» (1955).

Carátula dvd: Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965)

Carátula dvd: Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965)

Ver película Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Aquellos chalados en sus locos cacharros (AÑO) TITULOINGLES, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Original: Those Magnificent Men in their Flying Machines » Online
Género: Años 1910-1919, Años 60, Aventuras, Aviones, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965), ver Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) online gratis, Subtítulos de Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965), Torrent Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) película

ir arriba