Buscador de películas clásicas

Apartamento para tres (1966)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Apartamento para tres, al alcance de todos en descarga y online que fue magníficamente dirigida por Charles Walters. Es un remake de El amor llamó dos veces (1944), contando en ésta ocasión con un brillante elenco como Cary Grant, Smantha Eggar y Jim Hutton.

Sir William Rutland “Bill (Cary Grant) es un empresario británico que viaja a Tokio por tema de negocios, pero se encuentra con la tesitura que ha llegado dos días antes de que se celebren los Juegos Olímpicos y no hay habitaciones disponibles. Casualmente ve un anuncio publicado en la Embajada del Reino Unido de que arrendan una habitación propiedad de Christine Easton. Al poco tiempo de alojarse en su habitación Bill se encuentra con Steve Davis, un estudiante de aquitectura y jugador olímpico estadounidense, que no desea que nadie sepa de su competición, que se encuentra en la misma tesitura que Bill, que ha llegado antes de lo previsto y no tiene donde dormir, por lo que Bill se toma la libertad sin consultar a Christine de alojarle parte de su habitáculo. No tardará en percibirse la simpatía que se tienen Christine y Steve por lo que Bill intentará que la situación entre ambos se consolide y alejar al novio de Christine para que finalice con esa relación.

¬ŅSab√≠as que Apartamento para tres...?

- Fue la √ļltima pel√≠cula en la que actu√≥ Cary Grant. Se retir√≥ con 61 a√Īos de edad porque lleg√≥ a la conclusi√≥n de que ya era demasiado mayor para realizar pel√≠culas de g√©nero rom√°ntico, por lo que no deseaba que sus fans le vieran interpretando papeles secundarios.
- Se puede observar a Cary Grant en algunas escenas silbar el tema musical de Charada (1963) y T√ļ y yo (1957), que fueron dos de las pel√≠culas que realiz√≥ anteriormente.
- Fue la √ļltima pel√≠cula que dirigi√≥ Charles Walters, posteriormente intervino en proyectos televisivos.

Descargar carátula película Apartamento para tres
Apartamento para tres (1966) - Car√°tula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Walk Don't Run ¬Ľ Online
Género: Comedia, Comedia romántica, Deporte, Remake, Romance, Romántica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Apartamento para tres (1966)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Apartamento para tres (1966)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Apartamento para tres (1966), ver Apartamento para tres (1966) online gratis, Subtítulos de Apartamento para tres (1966), Torrent Apartamento para tres (1966) película
ÔĽŅ
ir arriba