Buscador de películas clásicas

Apartado de Correos 1001 (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Apartado de Correos 1001 (1950), clásico español de cine negro, dirigido por Julio Salvador con Tomás Blanco, Modesto Cid, Manuel de Juan, Elena Espejo, Emilio Fábregas y Ricardo Fuentes.

Apartado de Correos 1001 - (1950)

los agentes de la brigada criminal investigan el asesinato del joven Rafael Quintana en las calles de Barcelona. Entre sus pertenencias encuentran un número de apartado de correos (el 1001). Tras hablar con su padre y conocer que él mismo respondía a un anuncio sobre un anuncio que salió en la prensa de Barcelona, sospechan que se trataba de una estafa y esto los lleva a su primera pista.

Fotogramas: Apartado de Correos 1001 - (1950)

Una jugadora de "pelota" profesional, llamada Carmen, que realiza unos envíos por correos. Aunque ella desconoce el alcance de su actividad, conduce a la policía hasta una importante banda de de estafadores, inmersos en el negocio del trafico de cocaína, cuyo enlace es Antonio, un empleado de correos.

Capturas: Apartado de Correos 1001 - (1950)

Finalmente Julián Azores, el jefe de la banda, es localizado cuando vigilaba a Carmen en un torneo de pelota, y tras una espectacular persecución en el parque de atracciones el Apolo, será abatido a balazos.

Carátula dvd:

Carátula dvd: Apartado de Correos 1001

La película se basa en principio en un hecho real: tras una confusa oferta de trabajo que fue publicada  en un anuncio de un periódico nacional, donde se ocultaba una trama para estafar a los incautos que postulaban al empleo. Según el policía Gil Llamas, la labor de los guionistas «se circunscribió a manejar los datos conocidos sazonándolos con la inevitable anécdota amorosa y con cierto asesinato perpetrado frente a la Jefatura Superior de Policía»

Ver película Apartado de Correos 1001 online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Apartado de Correos 1001 (1950), en español!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Cine clásico español, Cine negro, Crimen, Intriga, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Apartado de Correos 1001 (1950), ver Apartado de Correos 1001 (1950) online gratis, Subtítulos de Apartado de Correos 1001 (1950), Torrent Apartado de Correos 1001 (1950) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x