Buscador de películas clásicas
Ángeles rebeldes (1966) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ángeles rebeldes (1966)

  

Original: The Trouble with Angels
Sinopsis:

Ángeles rebeldes (1966)(The Trouble with Angels),es una comedia clásica de Ida Lupino como directora, con la interpretación de Rosalind Russell, Hayley Mills y Binnie Barnes como parte principal de su elenco…

María Clancy una niña huérfana, es enviada por su tío rico George a San Francisco, a un internado católico. Él la ha enviado allí para enderezarla y hacerla mermar su rebeldía (entre otras cosas, ella es una fumadora empedernida), y que se aleje de esas ideas, que al parecer para ella resultan “ideas brillantes”. Durante el viaje en tren San Francisco, se encuentra con su compañera de estudios Rachel Devery. Rachel es una seguidor y María se convierte en su líder. Las dos llevan continuamente a otras estudiantes por mal camino, especialmente la prima de María, la hija de su tío George, Marvel-Ann. También cabezazas con la misma fuerza de voluntad de la madre superiora de la escuela. Las payasadas de María y de Rachel las llevan al borde de la expulsión, pero la madre superiora siente que tiene que ser parte de la salvación de María, que vive con su mujeriego tío George, no es ni siquiera una opción, a opinión de la madre superiora. En última instancia, la curiosidad interior de María y sus entusiastas celebraciones de la vida a su alrededor, con el apoyo, sin saberlo, por la madre superiora y las otras hermanas, la llevarán a un punto de inflexión en su visión de la vida en San Francisco. No obstante, la madre superiora, con paciencia y bondad, conseguirá hacer de ellas, dos alumnas ejemplares. Pero antes ya habrán protagonizado muchas travesuras. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabias que Ángeles rebeldes…?

La primera película que será dirigida por Ida Lupino desde El bígamo (1953), más de una década antes.

Carátula: Ángeles rebeldes 1966

Carátula: Ángeles rebeldes 1966

Género: Años 60, Cine Online, Comedia, Enseñanza, Religión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ángeles rebeldes (1966), ver Ángeles rebeldes (1966) online, Subtítulos de Ángeles rebeldes (1966), Torrent Ángeles rebeldes (1966), Pelicula Ángeles rebeldes (1966), Película clásica Ángeles rebeldes (1966), Sinopsis Ángeles rebeldes (1966), Ángeles rebeldes (1966) gratis, Ángeles rebeldes (1966) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba