Buscador de cine clasico

Ana y el rey de Siam (1946)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Ana y el rey de Siam (1946) Anna and the King of Siam, es una película dramática dirigida por John Cromwell y protagonizada por Irene Dunne, Rex Harrison, Linda Darnell, Gale Sondergaard y Lee J. Cobb.

Ana y el rey de Siam (1946) Anna and the King of Siam

Dunn ). Es recibido por el Primer Ministro Carlhum ( Lee J. Cobb ). Él le hace preguntas personales y ella duda en responder. Él le informa que residirá en el harén del rey Manongkot ( Rex Harrison ) y que el rey se volverá hacia ella solo después de cumplir con sus deberes en varias ceremonias.

Después de unos días, cuando se le agota la paciencia, irrumpe en el salón del rey donde todo el pueblo está arrodillado ante él. Ella no se postra ante él sino que se inclina. Él la lleva a su harén en el que se tríptico decenas de mujeres hermosas y preferidas por ella ( Linda Darnell ) y también le presenta a sus 67 hijos, incluido el príncipe destinado a reinar, Challogcorn .

Anna quiere vivir fuera del palacio pero el rey se niega. Ella comienza a enseñar inglés a las mujeres y los niños. Lady Tiang (Gail Sandergarg), la madre del príncipe supervisa de cerca sus estudios y también se conecta con Lewis, el hijo de Eva.

Al rey le preocupa que las potencias occidentales quieran apoderarse de Siam y convertirlo en un protectorado porque creen que es un bárbaro. Ella le ofrece organizar un baile de graduación e invitar a los representantes de los estados, pero él debe comportarse como un hombre occidental civilizado, usar un cuchillo y un tenedor, vestirse adecuadamente, él y sus esposas, y actuar en consecuencia. El baile de graduación tiene éxito y el rey aprecia a Anna. Ella le cuenta qué es la democracia y le cuenta sobre el presidente Abraham Lincoln , que actualmente se encuentra en la Guerra Civil . Le dicta una carta a Lincoln y le ofrece dos elefantes como regalo que formarán un caldo de cultivo para los elefantes con fines bélicos. Lincoln responde cortésmente que debido a las condiciones climáticas no es posible criar a los elefantes.

Ana y el rey de Siam (1946) Anna and the King of Siam - Fotogramas

Triptyam escapa del harén a un monasterio donde solía quedarse su amada. Ambos son capturados, torturados y finalmente condenados a ascender a la hoguera. Anna le pide al rey que endulce la frase y cuando él se niega, ella lo grita bárbaramente y decide irse. Tripats y Beloved se queman vivos[1]. Los niños y las mujeres le ruegan que se quede pero sin éxito.

Anna empaca sus cosas, pero el último día Lewis cabalga con el príncipe, se cae del caballo y muere.[2]. Ella se pone de luto pesado y el Rey la consuela. Las relaciones entre ellos se estrechan y ella se convierte en una especie de secretaria para él y, gracias a su ayuda, se abren en Siam los consulados de Gran Bretaña , Francia y Estados Unidos .

Años más tarde el rey se queda dormido. Antes de morir, llama a Anna y la elogia por su ayuda y se disculpa por su comportamiento hacia ella.

Después de su muerte el príncipe asciende a su trono y le dice a su pueblo que quiere hacer marchar a su país hacia un futuro mejor y en la primera etapa deroga la ley que ordena postrarse ante el rey. Es recibido con aplausos por la gente del palacio, Anna y su madre, Lady Teige.

Carátula dvd: Ana y el rey de Siam (1946)

Ver película Ana y el rey de Siam (1946), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Ana y el rey de Siam (1946) Anna and the King of Siam, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Anna and the King of Siam » Online
Género: Años 40, Biográfico, Drama, Romance, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Ana y el rey de Siam (1946)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Ana y el rey de Siam (1946), ver Ana y el rey de Siam (1946) online gratis, Subtítulos de Ana y el rey de Siam (1946), Torrent Ana y el rey de Siam (1946) película

ir arriba