Buscador de películas clásicas

Amarcord (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Amarcord (1973), descargar y ve online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por Federico Fellini con Bruno Zanin, Pupella Maggio, Armando Brescia y Ciccio Ingrassia...

A través de los ojos del personaje Titta, el director Federico Fellini revisa su vida familiar, religión , educación y política en la década de 1930 , una época de fascismo.

Amarcord (1973), descargar y ve online

Habla de los sue√Īos de otro mundo, sue√Īos alimentados por turistas en un hotel de lujo, un crucero transatl√°ntico que pasa, el cine y el comienzo del fascismo .

Entre los personajes están la madre y el padre de Titta; un sacerdote que escucha confesiones solo para dar rienda suelta a su imaginación poco convencional; Gradisca, la peluquera; la mujer del estanco ; Volpina, la ninfómana ; el acordeonista ciego, entre otras personalidades del pueblo.

Amarcord (1973) - Película completa online

Durante la película es posible percibir duras críticas al régimen de Benito Mussolini. En una de las secuencias de la película, el director retrata la influencia nociva del fascismo al mostrar el pueblo reunido para una marcha en honor del "Duce", pero que está cubierto por una pantalla de humo oscura y gruesa.

dirigida por Federico Fellini con Bruno Zanin, Pupella Maggio

En otra secuencia, se muestra que la educación fascista se preocupa mucho por el orden y la forma cuando los maestros elogian la disciplina de los jóvenes, que se ven obligados a saludarse repetidamente con armas y hula hoops. La paranoia y la brutalidad del régimen también son criticadas cuando el padre de Titta es torturado e interrogado por supuestamente interpretar a L'Internationale en un gramófono.

Car√°tula dvd: Amarcord (1973)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
G√©nero: A√Īos 30, A√Īos 70, Comedia, Comedia dram√°tica, Drama, Vida rural
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Amarcord (1973), ver Amarcord (1973) online gratis, Subtítulos de Amarcord (1973), Torrent Amarcord (1973) película
ÔĽŅ
ir arriba