Buscador de cine clasico

Amanece, que no es poco (1988)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Amanece, que no es poco (1988),  es una comedia surrealista española, con un humor muy inteligente (o absurdo, según se mire) de finales de los años 80, que simplemente no se puede contar.

En resumen, Teodoro, regresa desde Oklahoma para desconectar de su trabajo como profesor de universidad y en su regreso descubre que su padre asesinó a su madre. Con todo, deciden hacer un viaje en moto con sidecar, llegando a un pueblo de montaña, donde vivirán las más hilarantes aventuras.

El surrealismo distorsiona la realidad hasta el punto de ruptura, lo absurdo e imposible, y nos pone en posición de reírnos de nosotros mismos, al mismo tiempo que exponemos los estereotipos, cuestionamos las normas aceptadas y mostramos la verdad suprimida detrás de las historias oficiales.

Amanece, que no es poco (1988)

En cada paso, esta película es una crítica feroz de España bajo la dictadura del general Franco (1939-1976), pero igualmente una crítica profunda y aguda de la España contemporánea en la que todo cambió para que nada cambie. Todo es igual que antes, pero con otros nombres.

Incluso si ignoramos el nivel de crítica política y social, esta es una comedia muy divertida y tristemente subestimada con innumerables vueltas locas, situaciones surrealistas y analogías universales que se pueden aplicar a muchas sociedades contemporáneas.

Amanece que no es poco

Aquellos que no estén familiarizados con algunas expresiones propias de un español se verán presionados para comprender todos los juegos de palabras, y aquellos que no conozcan el desarrollo de España tendrán el desafío de comprender todas las metáforas, analogías, hipérboles y chistes sarcásticos relacionados con el contexto español. En cualquier caso, vale la pena ver esta película porque va mucho más allá de cualquier comedia habitual.

Ver pelĂ­cula Amanece, que no es poco online

Carátula dvd: Amanece que no es poco 1988

Carátula dvd: Amanece que no es poco 1988

Para saber más visita:

Amanece, que no es poco (1988), descargar y ver online en español (contiene subtítulos en español).

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)
Género: Años 80, Comedia, Comedia absurda, Película de culto, Surrealismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
SubtĂ­tulos:
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRĂŤTICA DE LA PELĂŤCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras bĂşsquedas

Descargar Amanece, que no es poco (1988), ver Amanece, que no es poco (1988) online gratis, SubtĂ­tulos de Amanece, que no es poco (1988), Torrent Amanece, que no es poco (1988) pelĂ­cula

ir arriba