Buscador de cine clasico

Ámame tiernamente (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender, es un western, musical, dirigido por Robert D. Webb con la participación de Elvis Presley, Richard Egan, Debra Paget y Bruce Bennett.

Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender

El gran Elvis Presley debuta en el cine con este western, ambientado tras la guerra civil americana, en el que dos hermanos se enamoran de la misma mujer. "El rey" interpreta 4 canciones, entre ellas la del título.

Ámame tiernamente / Love Me Tender

Presley interpreta a Clint Reno, el más joven de cuatro hermanos que se queda en casa para cuidar de su madre y la granja de la familia, mientras que los hermanos mayores Vance, Brett y Ray luchan en la Guerra de Secesión para el ejército confederado. La familia es erróneamente informada de que el hermano mayor, Vance, fue asesinado en el campo de batalla. Después de cuatro años de guerra, los hermanos regresaron a casa para encontrar que Cathy, la novia de Vance, se había casado con Clint.

Elvis Presley - Debra Paget

Aunque Vance acepta de todo corazón —«Siempre quisimos a Cathy en la familia»—, la familia tiene que luchar para alcanzar la estabilidad a este respecto. Es claro desde el regreso de los hermanos que Cathy todavía ama a Vance, aunque ella es fiel a Clint. El honor prevalece para Vance, pero los celos convierten a Clint en un rival irracional por el amor de la heroína.

En las escenas iniciales de la película, los tres hermanos Reno, sirviendo como soldados de caballería de la Confederación, atacan un tren de la Unión que llevaba la nómina federal de $ 12 000. Ellos no saben que la guerra terminó sólo un día antes. Los confederados llegan a la decisión de quedarse con el dinero como botín de guerra.

Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender - Fotogramas

Un conflicto de intereses surge cuando Vance trata de devolver el dinero en contra de los deseos de algunos de sus compañeros confederados, todos los cuales están siendo buscados por el gobierno de EE.UU. por robo. La película llega a su conclusión trágica con un tiroteo entre Clint y Vance, que termina con la muerte de Clint durante el mismo. Al final, el dinero se devuelve, el hermano Reno es absuelto y los otros tres ex confederados son detenidos por la muerte de Clint. El menor de los hermanos Reno es enterrado en la granja familiar.

Carátula dvd: Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender

Carátula dvd: Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender

Ver película Ámame tiernamente online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Ámame tiernamente (1956) Love Me Tender, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Original: Love Me Tender » Online
Género: Años 50, Musical, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Alexandra Dijo
    06 Oct 20 at 7:53am

    No puedo verla ni descargarla, ayudaaa

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Ámame tiernamente (1956), ver Ámame tiernamente (1956) online gratis, Subtítulos de Ámame tiernamente (1956), Torrent Ámame tiernamente (1956) película

ir arriba